El mundo laboral se encuentra en constante revolución, con nuevas necesidades tanto de empresas, como de usuarios. Por ello, Dell presentó dos nuevos productos enfocados en brindar y adaptarse de forma ágil a las nuevas tendencias tecnológicas; la laptop híbrida Inspiron 14 2-in-1 y la webcam WB5023 que se suman al portafolio de la firma, con miras de mejorar la productividad y la comunicación de los equipos de trabajo.
El futuro Inspira flexibilidad
Actualmente con el incremento del trabajo remoto en distintas industrias resulta fundamental tener un equipo que sea capaz de adaptarse a este nuevo panorama.
Por ello, la nueva laptop híbrida Inspiron 14 2-in-1 7420 es capaz de mejorar la productividad, sin descuidar la calidad de vida, ya que gracias a su pantalla de 14”, FHD y una definición de 1920×1200, es posible trabajar o disfrutar de esparcimiento en cualquier lugar sin ninguna complicación.
Gracias a su exclusivo diseño con su bisagra 360°, la Inspiron 14 2-in-1 7420, puede utilizarse en 4 modos diferentes: tablet, laptop, sketchpad, (con su pluma active opcional), y pedestal, por lo que la convierte en un equipo flexible y que se adapta a las necesidades del usuario.
Estos equipos cuentan con procesadores Intel CoreTM i5 e Intel CoreTM i7 de 12ª Generación, que gracias a su arquitectura híbrida mejoran significativamente el desempeño de tareas.
Su diseño inteligente combina núcleos eficientes (núcleos E) y núcleos de rendimiento (núcleos P), lo que permite a los usuarios realizar múltiples tareas y colaborar libremente, ofreciendo un gran rendimiento para la productividad empresarial.
Además, al contar con el modo ExpressCharge, es posible recargar la batería de 0 % a 80 % en una hora; lo cual es ideal si se está trabajando fuera de la oficina, evitando de este modo quedarse sin pila, la cual tiene más de 6 horas de duración con una carga completa; además gracias a sus 1.63kg el sentir cansancio por transportar la laptop de lugar a lugar será cosa del pasado.
Revolucionando las llamadas virtuales
Poder trabajar de forma remota con un equipo híbrido como la Inspiron 14 2-in-1 7420, permite un sin fin de posibilidades, adicional a este equipo y para mejorar la calidad de las llamadas con amigos, familiares y juntas de trabajo, Dell presentó la nueva Webcam Dell Pro WB5023.
Un equipo compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, la nueva webcam Dell Pro WB5023 funciona con las principales plataformas de comunicaciones y además cuenta con certificación para Microsoft Teams y Zoom.
Es un equipo ideal para trabajar en cualquier ambiente, ya que cuenta con micrófono con cancelación de ruido y funciones de Inteligencia Artificial para encuadre automático, para que se destaque lo más importante al hacer llamadas con los contactos personales o profesionales: El usuario.
Gracias al sensor Sony STARVIS y la lente multi-elemento es posible absorber luces intensas y garantizar imágenes nítidas. La combinación de HDR y exposición automática con detección de rostros ayuda a optimizar las imágenes.
Además, la Dell Pro WB5023 resuelve uno de los principales obstáculos al tener videollamadas, la poca iluminación, y las imágenes granuladas, producto de un ambiente con poca luz, se corrige mediante el procesamiento avanzado de señales de imagen y las tecnologías de reducción de ruido 3D/2D. Todo esto garantiza una mayor calidad de imagen en pantalla.
Aventureros con el máximo potencial
Adicionalmente, anunció un nuevo integrante de la familia XPS, el modelo 13, un equipo versátil 2 en 1 que gracias a su diseño puede funcionar como tablet, laptop e incluso como sketchpad.
El nuevo integrante de los dispositivos diseñados para la movilidad tiene un peso de 1.3 kg, y una altura de 14.35 mm, presentando en un solo equipo una tablet con una pantalla Ultra HDR (3840 x 2400) que permite más de 16 millones de colores con mayor profundidad y una dimensión nunca vista.