Hillstone Networks anunció de manera oficial su alianza estratégica con MAPS (Mayoristas de Partes y Servicios) lo que le permitirá comercializar el portafolio de soluciones de Hillstone con el firme propósito de democratizar la ciberseguridad.
Con más de dos décadas de especialización en ciberseguridad y una larga trayectoria ofreciendo soluciones de TI, el mayorista se suma al objetivo de Hillstone en la región: entregar soluciones avanzadas de seguridad a todo tipo de empresas, desde micro y pequeñas hasta grandes corporativos y gobierno.
Actualmente, la infraestructura de ciberseguridad de las empresas se centra en la protección mediante soluciones para endpoint y en firewalls de nueva generación, sin embargo, es una realidad que este tipo de tecnologías ya están siendo rebasadas por los cibercriminales.
En este sentido, el reto de Hillstone Networks y MAPS es concientizar que existen opciones más avanzadas basadas en inteligencia artificial que serán el bastión principal para enfrentar las ciberamenazas, como son las soluciones orientadas a prevención y visibilidad de amenazas.