A bordo del crucero MSC Euribia, los asistentes a la Convención CT 2024 tendrán la oportunidad de conocer las principales ciudades del mundo árabe. En dicha iniciativa, el mayorista se reunirá con sus mejores canales y proveedores, esto del 16 al 23 de noviembre.
“Sin duda será una convención inolvidable, ya que nos esmeramos en diseñar una experiencia única para reconocer el trabajo del canal. También, es una manera de agradecer su preferencia y colaboración” compartió Saúl Rojo, director general de CT Internacional.
La temática de este año será el Mundo Árabe. Por ello, se planea hacer escala en las principales ciudades de la región como: Dubai, Qatar, Bahrein, Abu Dhabi y Sir Bani Yas. Con dicha iniciativa, el mayorista también busca consolidar la relación de negocio del ecosistema.
“El objetivo es celebrar un año más de éxito compartido, por ello extendemos la invitación a todos nuestros partners. Para que participen en esta maravillosa dinámica. Durante esta travesía marítima, los asistentes visitarán ciudades emblemáticas, en tres países” acotó Rojo.
Además de la experiencia cultural y turística de cada escala. Los participantes de la Convención CT 2024 serán parte de una serie de actividades de relacionamiento exclusivas. En este sentido, destacan las sesiones uno a uno, con directivos de los fabricantes presentes.

Tres principales características sustentables del crucero MSC Euribia
1-Eficiencia energética: Una serie de equipos de ahorro de energía, incluyendo sistemas de calefacción, ventilación, además de aire acondicionado inteligentes, para mejorar eficiencia
2-Diseño icónico: En el área del casco del barco, se muestra la obra maestra visual #SaveTheSea del artista Alex Flämig, que simboliza el compromiso con la conservación
3-Galería Euribia: Una cúpula LED única, que alberga restaurantes de especialidades, así como tiendas. Se trata de un espacio ideal para el entretenimiento y el relacionamiento

Para esta edición las joyas de medio oriente serán parte de la Convención CT 2024
Parte de la agenda, contempla una iniciativa denominada “Business & Drink”, será su segunda edición. Esto después del alto nivel de aceptación que tuvo en 2023, a esto se agregan los ciclos de conferencias, con representantes de cada proveedor participante.
“Durante las charlas, los ejecutivos de las marcas compartirán tanto sus conocimientos como perspectiva de mercado con los canales. Sin duda, esperamos dar la bienvenida a nuestros canales y patrocinadores a bordo del MSC Euribia para esta experiencia” apuntó el directivo.
Cabe destacar que el MSC Euribia, fue nombrado en honor a la antigua diosa Eurybia, que representa una visión de innovación y respeto por el medio ambiente. Además, el crucero cuenta con tecnologías sostenibles de última generación, que cuidan el ecosistema marino.
“La edición de este año promete ser un evento excepcional, donde se van a combinar la emoción de esta travesía. Con las oportunidades de un relacionamiento de alto nivel, además de innovación tecnológica, además de arte y compromiso ambiental” finalizó Rojo.
Es importante mencionar, que la dinámica para participar en la Convención CT 2024 inicia el 1 de marzo y finalizará el 30 de septiembre. Durante este periodo, todas las compras de las marcas patrocinadoras suman kilómetros y con ello la oportunidad de ser parte del evento.
