Epson y Shakira tienen una alianza, donde la catante se convierte en la protagonista de la campaña regional de las nuevas impresoras EcoTank Pro.
La campaña se lanza bajo un concepto que es una declaración de principios, según EPSON: ‘Crea hasta lograrlo’.
Esta nueva línea de impresoras está pensada como una extensión del corazón de las pequeñas empresas y los emprendimientos. Es decir, que sea un aliado para optimizar la productividad y llevar las ideas más lejos.
En la campaña, se ve a una Shakira auténtica, inmersa en su proceso creativo:
Imprime imágenes, bocetos e inspiraciones con la nueva EcoTank Pro hasta que la idea perfecta cobra vida. Según la firma, es un espejo del viaje emprendedor, un camino de intentar, crear, ajustar y volver a empezar, hasta sentir el orgullo de haberlo logrado.
“Mi carrera se ha construido sobre la perseverancia. Lograr un sueño requiere crear, experimentar y refinar continuamente hasta que el resultado realmente te inspire. Me conecto profundamente con ese viaje de trabajo y pasión incansables. Las nuevas impresoras EcoTank Pro empoderan a quienes persiguen el espíritu empresarial, dando la libertad de convertir sus ideas en algo grande”, dijo Shakira.
Con este lanzamiento, Epson y Shakira buscan empoderar a los emprendedores con una herramienta profesional que les permita enfocarse en crecer sus proyectos y dejar su huella en el mundo.
“Vemos en Shakira la personificación de la creatividad y la tenacidad. Es una artista que no deja de innovar y que inspira a millones con su trabajo y su ejemplo. Con esta campaña, no solo lanzamos un producto, sino que celebramos el espíritu incansable de los emprendedores de nuestra región, diciéndoles que estamos aquí para impulsar cada paso de su viaje”, Fernando Stinchi, vicepresidente de Consumer para Latinoamérica de Epson.