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Mercadotecnia de TD SYNNEX se basa en experiencias de valor

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Por: Rogelio Herrera

6 junio, 2025

Para el mayorista de valor, estas iniciativas permiten consolidar relaciones de largo plazo con todo su ecosistema de negocio, es decir canales y proveedores. A nivel operativo, dicha área debe adoptar un enfoque de colaboración integral para conseguir los objetivos corporativos.

Mercadotecnia de TD SYNNEX
Catalina Herrera habla de las iniciativas de mercadotecnia de TD SYNNEX

En la actualidad, la estrategia de mercadotecnia de TD SYNNEX se basa en la colaboración con las demás áreas del mayorista de valor. Así en conjunto, resulta más sencillo conseguir los objetivos corporativos fijados e incluso generar diferenciadores de valor para el mercado. 

Puntualmente con la mercadotecnia, es importante contar con mensajes claros y concisos que sean relevantes para las diferentes audiencias. Así se puede mejorar el posicionamiento de marca, tanto de la propia empresa como de su oferta de valor en productos y servicios.

En general, el plan estratégico de mercadotecnia de TD SYNNEX se basa en generar una serie de diferenciadores, para tener una cobertura más dinámica. De hecho, la idea es crear una mayor cantidad de oportunidades de negocio para fabricantes e integradores de soluciones.

Para el área comercial, estas actividades transforman el enfoque de los ejecutivos de ventas para llegar al mercado con propuestas de alto valor. A largo plazo, esto permite desarrollar relaciones de negocio más sólidas con el ecosistema, ya sean usuarios o aliados comerciales.

Negocios más rentables con estrategias de mercadotecnia de TD SYNNEX 

De esta manera, la estrategia de mercadotecnia de TD SYNNEX se alínea con los objetivos de negocio a nivel corporativo bajo un enfoque de colaboración. Con el nivel de conocimiento y experiencia que tiene en el mercado, el mayorista brinda una mejor experiencia a sus socios.

Es decir, las iniciativas de marketing pueden ir más allá de compartir información sobre las soluciones o tecnologías de los fabricantes. Para enfocarse en contenido de alto valor a nivel estratégico, ya sea alrededor de tendencias de la industria o múltiples métricas del mercado.

Otro ejemplo, dentro de la estrategia de mercadotecnia de TD SYNNEX consiste en habilitar herramientas que midan el impacto de cada iniciativa. También se debe aprovechar todo el potencial que brindan nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial generativa (IA Gen).

Ya que esto permite automatizar procesos o crear múltiples contenidos, así se reducen tanto los tiempos como los costos de dicha estrategia. Finalmente, se debe comprender que estas métricas ayudan a las empresas a definir planes de desarrollo más eficientes y alcanzables.

Mercadotecnia de TD SYNNEX

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