fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Adobe presentó novedades que potencializan el negocio

Adobe presentó novedades que potencializan el negocio

Compartir:

Por: Reseller Redactores

25 mayo, 2022

El objetivo del encuentro fue acercar más los mensajes referentes a todo lo que pueden se puede hacer con la gama de soluciones que encierra una solución como Adobe Document Cloud, la cual entrega experiencia digitales destacadas haciendo los procesos manuales en papel sean 100% digitales. Esto se refiere a Mobile apps, Desktops apps, PDF Services, e-signatures y APIs.

Dentro de estos resalta la renombrada Adobe Sign, la solución de firma electrónica de la marca, con la cual se aceleran las transacciones empresariales de principio a fin. A la par, constituye la forma más sencilla de automatizar los flujos de trabajo con documentos; en la Web, en el teléfono o dentro de tu aplicación favorita.

Además, con Adobe Sign se puede preparar y enviar un documento para que se firme electrónicamente en unos pocos clics, con la facilidad de que se firma y devuelve el documento en cualquier dispositivo en cuestión de minutos. Realiza el seguimiento de cada paso desde el principio hasta el final.

Por otro lado, se resaltó la alianza que Adobe tiene con Microsoft OneDrive y Box. Con esta última, la integración con Acrobat DC y Acrobat Reader para los procesos de documentación, simplificados para las empresas: accede y trabaja con archivos PDF almacenados en Box directamente desde Acrobat and Acrobat Reader (hoy en día existen 2 billones de PDFs en la plataforma), y puede trabajar con archivos PDF en Acrobat DC directamente desde el sitio web de Box.

Mientras con Microsoft, la integración es de Acrobat DC con OneDrive Personal y OneDrive para Negocios, que permite compartir y trabajar archivos PDF de la mejor manera. Accede y trabaja fácilmente con archivos PDF almacenados en OneDrive directamente desde Acrobat. Los documentos permanecen sincronizados y de forma actual. Los usuarios de iOS con la aplicación móvil Acrobat Reader pueden acceder a los archivos PDF en OneDrive y trabajar con archivos de este tipo en cualquier lugar.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.