fbpx
viernes 24 mayo, 2024
viernes 24 mayo, 2024
Portada » Gerardo Romero es nuevo director de Ingram Micro México

Gerardo Romero es nuevo director de Ingram Micro México

Compartir:

Por: Reseller Redactores

5 abril, 2024

Con una trayectoria de más de 23 años, Ingram Micro anunció la designación de Gerardo Romero como nuevo director general de la firma en el país, convirtiéndose en el rostro de Ingram Micro México.

“Es con gran entusiasmo que anunciamos la promoción de Gerardo Romero, a la posición de Executive Director, Managing Director México en Ingram Micro. A partir del 1º de abril, Gerardo asume la responsabilidad de liderar las operaciones en México, reportando de igual forma a Luis Férez, quien se enfocará de lleno en la estrategia regional de crecimiento para Latam”, externó la firma a través de un comunicado.

El directivo inició su trayectoria en el mayorista desde 2000; desempeñándose en el área de procesos y export services, para luego convertirse en director de Operaciones, ascendiendo tres años después a la dirección de Marketing y Gestión de Productos.  

“El liderazgo de Gerardo y su profundo conocimiento del negocio y la industria han sido fundamentales para alcanzar los objetivos de la compañía. Ha impulsado nuestra participación en el mercado y ha sido un ferviente promotor de la transformación digital, contribuyendo a la excelencia operativa, al crecimiento sostenible del negocio y a la mejora continua de la experiencia de nuestros clientes y socios de negocio”, precisó el comunicado.

En 2014, cuando la firma decidió hacer una fuerte apuesta por el segmento de Valor, fue designado director de Soluciones Avanzadas; no obstante, sus resultados y liderazgo lo llevaron a ocupar la dirección Go to Market cuatro años después.  

Rol que desempeñó durante casi seis años, hasta ahora que fue nombrado director general de Ingram Micro México. 

Romero posee estudios en Ingeniería Industrial en el Tecnológico de Monterrey, además de poseer un MBA por la Universidad de Phoenix. 

“Gerardo es un pilar en nuestra organización y un referente en la industria de tecnología en México; Estamos seguros de que su liderazgo continuará generando un gran impacto en esta nueva posición, manteniendo el crecimiento sostenible del negocio en México y promoviendo la evolución de la compañía hacia el futuro. Además, seguirá fomentando el desarrollo de nuestros talentos, aumentando nuestra participación en el mercado y capitalizando nuevas oportunidades de negocio”, concluye el documento.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.