fbpx
martes 21 mayo, 2024
martes 21 mayo, 2024
Portada » Alianza estratégica en seguridad de CrowdStrike y TEAM suma valor

Alianza estratégica en seguridad de CrowdStrike y TEAM suma valor

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

24 abril, 2024

El mayorista enfocado en soluciones de valor dio a conocer, un acuerdo de colaboración con la firma de soluciones de protección de información. Una de las prioridades, es impulsar el nivel de especialización del ecosistema de Teammates, que tengan potencial en el mercado.

Alianza seguridad CrowdStrike TEAM

Con el objetivo de brindar nuevas áreas de negocio para sus asociados o Teammates e impulsar su nivel de especialización. El mayorista de valor agregado, Tecnología Especializada Asociada de México (TEAM) anunció una alianza estratégica de seguridad con CrowdStrike.

La presentación del acuerdo se realizó de manera simultánea, con una transmisión en línea para canales e integradores a nivel nacional. Además de un evento presencial, donde participaron alrededor de medio centenar de distribuidores de la Ciudad de México (CDMX).

Uno de los principales diferenciadores de la tecnología del desarrollador, es que es nativa cloud, por ello permite proteger mejor ambientes híbridos. A esto se suman componentes de inteligencia artificial, esto permite automatizar procesos para brindar mayor protección.

Con la alianza estratégica de seguridad entre CrowdStrike y TEAM, los distribuidores e integradores pueden llevar al mercado una seguridad unificada. Esto con tecnologías de protección para endpoint, cloud, datos e identidad, así son más rentables y competitivos.

Alianza seguridad CrowdStrike TEAM

Cinco aspectos clave de la alianza estratégica en seguridad de TEAM y CrowdStrike

1-Seguridad cloud: Brinda código unificado de visibilidad de cargas de trabajo, con prevención y respuesta en entornos multicloud, protección de aplicaciones nativas cloud 

2-Protección de identidad: Ofrece visibilidad continua basada en identidad, control proactivo y respuesta basada en riesgos para detener los ataques de este tipo en tiempo real

3-Protección de datos: Solución moderna que reemplaza al DLP heredado, con velocidad de implementación, facilidad de operación, así como visibilidad integral para evitar exfiltración

4-Gestión de exposiciones: Brinda gestión proactiva de riesgos, así se previenen las brechas con una visibilidad completa de la superficie de ataque y gestión de vulnerabilidades por IA

5-SIEM de nueva generación: Brinda visibilidad, contexto, además de respuesta mediante la integración de los datos propios o de terceros, inteligencia sobre amenazas y automatización 

Alianza seguridad CrowdStrike TEAM
Directivos de CrowdStrike y TEAM

Con un alto enfoque en la especialización del ecosistema de los Teammates

Entre las primeras actividades del acuerdo estratégico destaca una iniciativa relacionada con una capacitación comercial. Esto para los Teammates interesados en capitalizar dicho proyecto, de esta manera el mayorista busca exponenciar sus capacidades y competitividad.

De esta manera, la alianza estratégica de seguridad de CrowdStrike con TEAM busca impulsar el negocio del ecosistema de Teammates. Así, la plataforma cloud se suma al enfoque en seguridad, experiencia en marketing y generación de demanda del mayorista.

De hecho, el proveedor cuenta con un programa comercial para canales, que contempla múltiples beneficios, así como diferentes requerimientos. Por su parte, la firma de volumen y valor brinda apoyo tanto en cobertura, logística, como seguimiento o servicios financieros. 

A través de la alianza estratégica en seguridad de CrowdStrike con TEAM, este último consolida su portafolio de soluciones de protección. En la presentación, también se destacó que ambas empresas comparten su perspectiva de negocio e incluso su cultura empresarial.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.