fbpx
martes 16 abril, 2024
martes 16 abril, 2024
Portada » Atlas e Hydra, la nueva línea Mesh de Linksys optimiza la estabilidad en la red Wifi de casa u oficina

Atlas e Hydra, la nueva línea Mesh de Linksys optimiza la estabilidad en la red Wifi de casa u oficina

Compartir:

Por: Reseller Redactores

26 octubre, 2022

Linksys, empresa premium en equipos para redes en casa presentó la nueva línea Atlas e Hydra con las cuales, por sus potentes características, ofrecen navegación en internet de manera más rápida y evitando los huecos de señal o las intermitencias que provocan el uso de extensores de red.

Gracias a las cualidades de contar con poderosos procesadores y estar apoyados con una memoria RAM y una memoria Flash, logrando que la velocidad de navegación sea una experiencia totalmente agradable y eficiente.

Los diferentes modelos de Atlas e Hydra ayudan a realizar tareas realmente pesadas como son: videojuegos, streaming de video, realidad virtual o home office; haciendo que las actividades cotidianas sean mucho más fluidas y efectivas.

Red Mesh a la medida

Gracias a la tecnología Mesh de Linksys, se podrán conectar y agregar más equipos Atlas o Hydra como vaya requiriendo el crecimiento de las demandas de WiFi, sin necesidad de comprar equipos especiales para la expansión, ya que todos los equipos Atlas e Hydra son routers y tienen la versatilidad de funcionar como un nodo master o un nodo satélite.

Linksys APP

Gracias a esta aplicación, la experiencia de instalación y la administración de la red son tareas sencillas de realizar, gracias a su interfaz intuitiva y a las indicaciones paso a paso para su instalación y uso.

Control parental

Con el control parental se podrán crear horarios de desconexión por dispositivo, hacer bloqueos de navegación en equipos que no se reconocen dentro de nuestra red, por ejemplo.

Hablamos de una red hasta 4 veces más rápida que WiFi 5.

La nueva línea Atlas e Hydra cuenta con tecnología WiFi 6 por lo que la navegación será más rápida y segura.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.