fbpx
domingo 26 mayo, 2024
domingo 26 mayo, 2024
Portada » Axis Communications proyecta superar resultados de negocio en 2023

Axis Communications proyecta superar resultados de negocio en 2023

Compartir:

Por: Reseller Redactores

5 octubre, 2023

Axis Communications resultados negocio

Como parte de la agenda del foro anual Axis Converge & Connect Conference (ACCC), la cual se realizó en Kansas City, Estados Unidos. La firma se reunió con sus principales socios de distribución, con los cuales compartió sus principales logros en lo que va del año, así como su proyección de crecimiento, donde destaca la optimización de su cadena de suministro.

“Siempre es estimulante reunirnos con el canal pero la edición de este año del ACCC es trascendental, ya que no sólo venimos de un año excepcional sino que estamos logrando resultados excepcionales de nuestra inversión en operación y cadena de suministro para acelerar el crecimiento” afirmó Fredrik Nilsson, VP para América en Axis Communications. 

Estos resultados de negocio de Axis Communications, se deben al regreso de los plazos de entrega estándar, que es en promedio de dos semanas en el 94 % de sus soluciones, esto es un nivel insuperable de unidades enviadas durante el año, además de un volumen de inventario histórico. A esto se agrega una producción acelerada de más de 108 productos.

“Estamos muy orgullosos de nuestros logros y confiamos en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestra base instalada. En general, la creación de resistencia se reduce a ser proactivo, predecible y planificar siempre el crecimiento empresarial” agregó Jeanette Skjelmose, VP de Operaciones de Axis Communications. 

Resultados de negocio altamente positivos para Axis Communications

El foro se llevó a cabo del 2 al 4 de octubre y contempló la realización de mesas redondas con expertos del sector de videovigilancia, así como seguridad perimetral. También se dieron a conocer casos de referencia de usuarios destacados, a esto se sumaron talleres sobre temas de actualidad, además se dieron a conocer adelantos en innovaciones tecnológicas.

“Estamos agradecidos con el canal y los clientes por su lealtad, sin duda estamos ansiosos por darles a conocer lo que nos espera en el futuro. Nuestro compromiso con la innovación y desarrollo, unido al refuerzo de la operación para avanzar, por ello, invitamos a todos los socios a experimentar de primera mano nuestros Centros de Experiencia” aclaró Nilsson. 

Al cierre del evento, Google impartió una conferencia sobre el impacto de la Inteligencia Artificial, en cuanto a cifras a principios de este año, la firma anunció un récord de 1 600 millones en ingresos mundiales durante 2022. Esto representa un aumento interanual global de 20 %, con ello Axis Communications consolida su estrategia de I+D asignando 15 % de sus ingresos anuales.

“Toda nuestra estrategia se basa en impulsar el éxito de nuestros socios y clientes, en este sentido tanto la comunicación como la colaboración son fundamentales. Aunque tenemos en marcha muchas herramientas para impulsar el crecimiento en conjunto, me hace mucha ilusión escuchar a nuestros socios en foros de negocio como lo es ACCC” finalizó Skjelmose.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.