Axis Americas Experience es un evento anual para los partners con mayor volumen de ventas de los productos y soluciones de videovigilancia durante el último año en Latinoamérica. Los ganadores tuvieron la oportunidad de visitar el Experience Center de Axis en San Francisco y disfrutaron de una estadía en la famosa ciudad de la costa oeste de Estados Unidos.
Una de las claves del éxito de Axis radica en su sólida relación y alianza con sus partners y socios integradores. Por ello, cada año la empresa premia a sus aliados con mayor volumen de ventas. Este año participaron Yeto Comunicaciones (México), Alarmas Universales (México), Ikusi (México), Convergint (Colombia), Spectra (Colombia), M3 Tecnología (Brasil), Teleinfo (Brasil) y Videocorp (Chile).
Uno de los objetivos de esta premiación fue mostrar los avances tecnológicos de la marca en el Axis Experience Center. Ahí, pudieron experimentar y probar soluciones de video en red, de control de acceso y de audio desarrolladas en un entorno “real” simulado.
Además, disfrutaron de una mirada entre bastidores a las últimas tecnologías y participaron en demostraciones interactivas que le ayudaron a comprender cómo beneficiarse mejor de las nuevas soluciones de Axis para desafíos conocidos como la poca luz, iluminación de fondo, detección fiable o el consumo de ancho de banda, entre otros.
El director regional de la compañía en América Latina, Leopoldo Ruiz, enfatizó sobre el objetivo primordial de esta acción:
El vocero de la empresa aclaró también que esta premiación únicamente está disponible para los socios Autorizados certificados, Gold y Silver. Además, la marca anunció que ya se abrió la convocatoria para el Axis Americas Experience del próximo año para visitar uno de los 16 Axis Experince Center en América.