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CDC Group consiente a los clientes de su partner con noche de casino

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Por: Cyntia Martinez

25 octubre, 2022

Extreme Networks y Centro de Conectividad trabajan de la mano de sus socios de negocio apoyándolos en actividades de generación de demanda.

Muestra de ello es el evento que recientemente realizaron de la mano de Atica Telecom, partner Diamante de la firma y quien trabaja desde hace varios años con el mayorista, para reunir a cerca de 50 usuarios finales quienes pudieron conocer más de cerca la tecnología de la marca y sus valores agregados, al tiempo que disfrutaron de actividades de relacionamiento a través de una noche de casino.

Los asistentes también accedieron información sobre tendencias de Cloud Networking, machine learning e inteligencia artificial. Además de conocer la plataforma de administración con la que cuenta Extreme Networks, el cual es uno de sus valores agregados al ofrecer la gestión de las redes de los clientes de una manera sencilla, práctica y remota, traduciéndose en dinamismo para las empresas.  

“El objetivo de CDC, Extreme Networks y el canal fue realizar una dinámica diferente para poder tener una interacción más cercana con el cliente, dejando un poco de lado los eventos de desayunos, comidas o cenas tradicionales”, informó Tania Díaz, responsable de la unidad de negocio de Networking en Centro de Conectividad.

La especialista comentó que este tipo de actividades de generación de demanda son parte de los apoyos que tanto la marca como el mayorista ofrece a sus principales socios.

Para acceder a este tipo de actividades para los usuarios finales, los canales deberán pertenecer al programa de Desarrollo de canal de Centro de Conectividad en el que reciben certificaciones, capacitaciones técnicas y comerciales. Adicional a los programas y cumplimiento de requisitos de las diferentes marcas que comercializa y con las que se desarrollaría la actividad.

En este caso, la noche de casino fue realizada en conjunto con Extreme Networks; no obstante, la ejecutiva dijo contar con muchas otras actividades y herramientas de apoyo de la mano del resto de las marcas que conforman su portafolio.

De cara al cierre del año

La especialista aseguró que fue un año retador al conjuntarse diferentes problemas globales como la manufacturación de equipos, incremento de precios, etc.

Sin embargo, la unidad de Networking desarrolló una estrategia con las diferentes marcas con las que trabaja para revisar temas de inventario y comunicación constante, saliendo avante durante este año al contar con un stock planeado para poder hacer entregas de proyectos en tiempo y forma.

“Contamos con un portafolio muy amplio de soluciones, así como un stock disponible que ponemos al alcance de todos los partners. También contamos con ingenieros y personal especializado y certificado en las diferentes marcas que comercializamos para poder dar soporte y apoyo adecuado a los canales y sus clientes”, detalló Díaz.

Finalmente, adelantó que antes de concluir el año, el mayorista realizará un evento de cierre en el que presentará las nuevas soluciones que conforman su portafolio, al tiempo que reiterará los valores que caracterizan al mayorista mexicano tales como la cobertura nacional, además de su capacidad de acompañar a los socios con personal certificado, desde el inicio del proyecto hasta su término.  

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