En términos generales, Check Point Day consistió en un foro de negocio enfocado en el segmento de la ciberseguridad, donde participaron tanto consumidores como prospectos, canales e integradores. En la edición Ciudad de México, se reunieron alrededor de cuarenta socios de negocio, los cuales se integraron al ciclo de entrenamiento con talleres prácticos.
Durante la agenda de ciberseguridad del Check Point Day CDMX destacaron las iniciativas de habilitación y evangelización sobre las soluciones de protección de datos. Además, una parte del evento estuvo enfocada en canales de distribución, ya sean mayoristas o integradores donde se ofreció información relevante para seguir generando mayor negocio en conjunto.
Una ciberseguridad más rentable como prioridad en Check Point Day CDMX
A nivel estratégico, en México la firma colabora con los mayoristas: Licencias Online, MAPS y TD SYNNEX, por el momento prepara una serie de actividades, tanto de generación como evangelización en ciberseguridad. De hecho, su plan de negocio se basa en habilitar esquemas de protección de información, que sea completa, colaborativa y consolidada.
A nivel Latinoamérica, la firma realizó el foro de Ciudad de México de manera simultánea al Check Point Day en Lima, Perú, de cara al siguiente año las actividades de Check Point Xperience (CPX) iniciarán entre enero y febrero, aunque la sede aún está por definirse. A nivel local prepara otras iniciativas de generación de demanda, en conjunto con el canal.