Schneider Electric, una de las empresas líderes en transformación digital de la gestión de energía, presenta al canal de distribución Easy UPS On-line con batería de litio, la cual ofrece amplio rango de tensión de entrada para condiciones de alimentación inestables, lo que da como resultado energía limpia para dispositivos críticos y sensibles.
Estos equipos permiten a los profesionales de TI centrarse en la misión de ayudar a las organizaciones a navegar por el panorama de las tecnologías modernas gracias a una vida útil más larga que reduce los costos de mantenimiento y el costo Total de Propiedad (TCO) en comparación con los UPS con baterías VRLA.
El diseño convertible rack/torre proporciona flexibilidad para abordar desafíos de energía y tener mayor eficiencia en soluciones Edge.
Características principales
Modelos estándar: Batería integrada con 10 minutos de duración más de la alimentación de respaldo típica para los equipos conectados a plena carga.
Doble conversión On-line: Garantiza un suministro de energía limpio y fiable a las cargas esenciales frente a apagones totales, ruido de línea, transitorios de tensión y cortes de energía.
Factor de potencia alto: Más potencia de salida real en vatios 0,9 PF (1, 2, 3 kVA).
Alta eficiencia: Hasta un 90% de eficiencia en el modo de doble conversión on-line y hasta un 96% en el modo ECO, que ahorra costos de alimentación y refrigeración sin comprometer el rendimiento o la fiabilidad.
Desconexión de emergencia (EPO): Apagado remoto del UPS en caso de emergencia. El UPS puede aceptar contactos normalmente cerrados (NC).
Autonomía más larga, compacto y ligero: El paquete de baterías de iones de litio, en una altura de rack de 2U, permite mayor tiempo de funcionamiento, menor luminosidad y ahorra espacio en comparación con el paquete de baterías VRLA.
También proporciona flexibilidad para cambiar de una instalación de rack a otra de torre mediante el kit de accesorios incluido.
Pantalla LCD: La interfaz intuitiva proporciona información detallada y precisa sobre el estado del UPS con la capacidad de configurarlo localmente.
Garantía de 3 años: Garantía completa para la parte electrónica y batería, lo que proporciona tranquilidad para el usuario.
En el caso improbable de que se detecte un fallo, su producto será reparado o sustituido.
Supervisión y gestión simplificadas: El software PowerChute™ Business Edition permite la desconexión segura de servidores y estaciones de trabajo mediante cables serie o USB, lo que ayuda a evitar daños en los datos y en los equipos.
La tarjeta de administración de red opcional es compatible con la supervisión basada en red de Easy UPS On-line de ion de litio.
El Easy UPS On-line con batería de litio se aplica en diversas organizaciones como telecomunicaciones, automatización industrial, gestión de energía, edificios y centro de datos, por lo que hay mucha oportunidad de negocio para los canales e integradores.
Easy UPS On-line con batería de litio hace frente a interrupciones de energía prolongadas y te da a ganar mucho más.