fbpx
lunes 20 mayo, 2024
lunes 20 mayo, 2024
Portada » HP presenta OMEN 16; ahora más productiva e inmersiva

HP presenta OMEN 16; ahora más productiva e inmersiva

Compartir:

Por: Reseller Redactores

25 octubre, 2023

HP presenta OMEN 16; ahora más productiva e inmersiva

HP presentó sus nuevas laptops gamer OMEN 16, las cuales prometen llevar la experiencia del juego a través de equipos portátiles, al siguiente nivel. Lanzamiento que se complementa con todo un ecosistema de periféricos, a través de la línea HyperX, ofreciendo a los gamers élite una experiencia superior. 

Los nuevos equipos integran una pantalla FHD de 16.1 pulgadas con un bisel angosto en tres lados, características antirreflejantes, reducción de luz azul, y una tasa de refresco de 165 Hz, para que los gamers puedan apreciar hasta el más mínimo detalle a la más alta resolución.

OMEN 16 2023

Asimismo, integra un sistema de sonido nítido Bang and Olufsen, para que las sesiones de juego se escuchen tan reales e inmersivas casi como si estuvieras dentro, además de que cuentan con opciones de personalización como Light Studio,.

Para aquellos jugadores que buscan contar con el máximo control sobre los ajustes de sus equipos, cuentan con OMEN Gaming Hub, plataforma en la que podrán tener acceso a opciones como la gestión de temperatura de la laptop y la velocidad del ventilador del sistema, intensificador de red de doble fuerza para mitigar la ocurrencia de fallas de conexión y lag, datos vitales del sistema para una ejecución óptima de los juegos y control manual del rendimiento de desempeño del GPU y CPU. 

Para evitar el calentamiento del equipo, incorporan tecnología OMEN Tempest Cooling, que permite mantener la temperatura ideal con un sistema de ventilación a 3 lados y flujo de aire en 5 direcciones que ayudará a mejorar tu experiencia cuando te enfrentes a batallas intensas o sesiones de juego extenuantes. 

“Estos nuevos equipos poseen tres características principales: máxima potencia para videojuegos, además de estar diseñados para la inmersión, así como ofrecer una experiencia de usuario intuitiva”, explicó Lucía Zapién, gerente de la categoría Gaming en HP Inc. México, durante el evento de lanzamiento Gameception.

En complemento, Vanessa García, directora de Mercadotecnia para Hispanoamérica en Intel, aseguró que los videojuegos son un segmento de mercado que atrae a todas las generaciones, desde los Baby Boomers, pasando por la Gen X, Millennials y Gen Z; hasta la Gen Alpha. 

De hecho, revelaron que el mundo de los videojuegos ha experimentado un auge sin precedentes en la región gracias a una comunidad de más de 260 millones de jugadores que buscan disfrutar de sus títulos favoritos con tecnología innovadora. 

Ante esto, Intel refuerza su compromiso con el mercado gamer al incorporar sus procesadores Intel Core de 13ª Generación en los equipos OMEN 16, los cuales fueron diseñados para que el usuario se sienta totalmente inmersivo en el juego, sin perder rendimiento y sacando todo el potencial del hardware, gracias a que cuentan con hasta 24 núcleos de desempeño y eficiencia.

Respecto a los gráficos, incluyen tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX 4070 con memoria dedicada de 8 GB GDDR6.

“Esta combinación permite que los procesadores aumenten las velocidades de rendimiento y asuman mayores cargas de trabajo mientras reducen el consumo de energía, permitiendo a los gamers a llegar a niveles increíbles de experiencia de juego”, señaló García. 

Asimismo, los nuevos equipos fueron construidos de forma responsable con partes recicladas de plástico oceánico, plástico posconsumo, aluminio reciclado y empaque de materiales reciclados para un futuro más sustentable.

HyperX: ecosistema para una experiencia superior

Para mejorar la experiencia de audio inmersivo en los videojuegos se presentaron los HyperX Cloud III, altavoces inclinados de 53 mm con activación vitalicia de DTS Headphone:X para espacialidad de audio 3D precisa e inmersiva, además de ofrecer confort para largas sesiones de juego, gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica de HyperX y al relleno adicional en la diadema.

De eta manera, la nueva línea de productos HyperX brinda nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para mejorar la experiencia de usuario. 

Las nuevas laptops OMEN 16 ya están disponibles para el mercado mexicano desde $39 mil 999 pesos; mientras que los audífonos HyperX Cloud III pueden adquirirse desde mil 699 pesos.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.