Poco a poco el producto físico en el negocio del software se ha vuelto cosa del pasado. Por ello, pensando en ofrecer alternativas y herramientas a su canal de distribución, CVA lanzó su market place Katy en marzo del año pasado; herramienta que optimiza las compras en licenciamiento electrónico.
A un año de operaciones, Katy se ha convertido en eje de apoyo y vanguardia para los canales del mayorista, beneficiándose con precios bajos en productos ESD (licenciamiento electrónico), compras de entrega inmediata, operaciones 24/7 y seguimiento en renovaciones entre otros beneficios.
Ante este contexto, preparará una venta nocturna este 28 y 29 de abril en su market place Katy, exclusivamente para su portafolio de licenciamiento electrónico, que ofrecerán al canal acceso a “precios nunca antes vistos” en productos Office y Windows. Este beneficio aplica para compras realizadas exclusivamente en Katy, en el horario de 19:00 hrs a 23:59 hrs.
“En agradecimiento a nuestros distribuidores hemos preparado sorpresas, así que invitamos a nuestros canales a aprovechar estos precios realmente bajos, en nuestra venta nocturna ESD”, afirmó Ricardo López, gerente de la unidad de negocio de Software y market place Katy en Grupo CVA.
Para acceder a estos precios bajos en la venta nocturna, los clientes que manejen como su forma de pago “de contado”, deberán tener el saldo a favor en sus cuentas para aprovechar este beneficio y poder realizar sus compras en market place Katy.
¿Cómo darse de alta en Katy?
Para darse de alta en Katy, el distribuidor debe seguir estos sencillos pasos:
1. Da de alta a tus clientes
2. Entra al catálogo y compra tu licencia ESD
3. Activa tu licencia para que Katy te envíe tu licencia y tu factura
Si aún no estás dado de alta en Katy solicita a tu ejecutivo de venta de Sucursal, que te apoye con el formato.