Como parte de su estrategia de negocio, Dahua y PCH Connect anunciaron una alianza para la distribución de soluciones de conectividad y seguridad. Esto se traduce, en más áreas de oportunidades de crecimiento a nivel comercial para el ecosistema de canal, del mayorista.
De este modo, tanto fabricante como mayorista buscan llevar el negocio de sus asociados a nuevos mercados como switches, routers y cámaras WiFi. La videovigilancia, es un área clave en dicho acuerdo, por ello se busca el apoyo de integradores con experiencia en este sector.
Así a través de la extensa red de distribuidores, que trabajan con el mayorista especializado en el segmento de tecnologías de la información (TI). La firma puede aumentar su presencia a nivel local, así la alianza de Dahua y PCH Connect, genera más oportunidades de negocio.
Una de las prioridades del acuerdo es dar un mayor impulso a las nuevas líneas de producto de la marca, para llegar a otros mercados. Así, uno de los diferenciadores del portafolio de la marca es el enfoque hacia ambientes empresariales, para verticales como banca y comercio.
Conectividad es clave para alianza de PCH Connect con Dahua
A través de la alianza de Dahua con PCH Connect, las nuevas soluciones de la marca cuentan con inventario en la infraestructura del mayorista. Ya sean productos para sector empresarial o residencial, de hecho algunos están enfocados en verticales tales como banca o comercio.
Otro diferenciador de la propuesta digital del proveedor, es la integración de herramientas de inteligencia en los dispositivos. A esto se suman funciones de gestión avanzada de redes, para un mejor control sobre la infraestructura conectividad, dentro de las propias empresas.
La cobertura sin ángulos muertos brinda una señal confiable en todos los espacios, dentro de las propias organizaciones. Otro diferenciador de la alianza de Dahua con PCH Connect es el cifrado de las redes privadas virtuales (VPN), con ello se consolida la protección de datos.
Con dicha iniciativa ambas empresas buscan fortalecer su compromiso con la innovación en el mercado local. Para apoyar a las organizaciones, en sus procesos de transformación digital de una manera eficiente, segura y ágil. De esta manera mayorista y proveedor agregan valor.