fbpx
lunes 20 mayo, 2024
lunes 20 mayo, 2024
Portada » El Dinero Sí compra la Felicidad y la Libertad: un libro de Pamela González

El Dinero Sí compra la Felicidad y la Libertad: un libro de Pamela González

Compartir:

Por: Victor Chavez

8 noviembre, 2023

El dinero sí compra la felicidad y la libertad, el primer libro de Pamela González

Durante la próxima edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara, quedará al descubierto una nueva faceta de Pamela González, actual directora de Canales y Alianzas en HPE México, quien presentará su primer libro intitulado ‘El Dinero Sí compra la Felicidad y la Libertad‘.

El libro de finanzas personales, dirigido a las mujeres, pero sobre todo, a las nuevas generaciones, busca asesorarlas para que entiendan mejor la manera en la que funciona el sistema financiero, al tiempo que les ofrece una serie de herramientas, ya que el libro es interactivo, integrando códigos de barras que permite a los lectores bajar formatos digitales.

En entrevista en exclusiva con Reseller, detalló que el contenido técnico es la parte más relevante al abordar todas las herramientas de las que los lectores pueden hacer uso, explicando cómo hacer un plan patrimonial, cómo invertir, etcétera.

Sin embargo, enfatizó en que todo está entrelazado con historias y testimonios que ha recopilando y publicado de manera anónima, para hacerlo aún más interesante, empático y digerible.

El inicio de una aventura llamada libro

Aunque la directora es ampliamente conocida en el negocio del canal de TI, sus inicios provienen del mundo de las finanzas.

Trayectoria cuyo hito estuvo marcado por el famoso ‘error de diciembre’ de 1994, el cual complicó todo el panorama en el país, llevándola a ser testigo y experimentar en carne propia la catástrofe que produjo en muchas familias y dándole la oportunidad de cambiar de industria, derivado de su contacto previo con canales.

La directiva relató que hace seis años, como parte de estas actividades, recibió una invitación para impartir un módulo de un diplomado dentro de HP y en busca de ofrecer algo de más valor, desarrolló un taller de finanzas personales para las nuevas generaciones; marcando este hecho, sin saberlo entonces, el comienzo de ‘El Dinero Sí compra la Felicidad y la Libertad’.

Así, a un año de haber comenzado con el proyecto del libro ya de manera formal, la opera prima de González es una realidad.

Para ello, se apoyó de Epic Books de Alex Pacheco, escritor y editor que ha ayudado a muchos autores con la edición de sus libros.

En este sentido, reiteró que si bien el libro puede ser leído por cualquier persona de cualquier edad, la idea es dirigirlo a las nuevas generaciones, “sobre todo en esta economía que quizás es más retadora que en momentos pasados”, concluyó la entrevistada.

Cabe mencionar que, ‘El Dinero Sí compra la Felicidad y la Libertad’, está disponible en Amazon.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.