fbpx
martes 30 abril, 2024
martes 30 abril, 2024
Portada » En alianza con Techsmart, Yeyian, Qian y Getttech conquistarán el segmento OEM

En alianza con Techsmart, Yeyian, Qian y Getttech conquistarán el segmento OEM

Compartir:

Por: Reseller Redactores

11 diciembre, 2023

Antes de concluir el año, Yeyian, Qian y Getttech anunciaron su alianza comercial con Techsmart, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en el segmento gamer, pero también, para consolidarse en el segmento OEM, el cual es el eslabón más fuerte del mayorista y en el que tiene mayor especialización.

“Esta alianza nos permitirá llegar a una cartera de clientes muy exquisita en el segmento gaming para colocar nuestros productos más especializados, que ofrecen performance desde la gama baja, hasta la gama alta. Buscábamos un mayorista que nos pudiera dar la ventaja competitiva de explotar su cartera y llegamos a la conclusión de que Techsmart era la mejor opción al respetar márgenes para dar valor agregado a la marca y utilidad al canal”, precisó Yazmín Barajas, country manager de Yeyian, Qian y Getttech.

Por su parte, esta alianza ofrecerá a Techsmart adentrase en el negocio de Punto de Venta y cómputo de oficina, en el que la marca está fuertemente posicionada, a través de Yeyian, orientada al ecosistema gaming y Qian, enfocada al cómputo de oficina.

Esto, sin dejar de lado el alto valor que Getttech ofrece a su portafolio OEM, mediante la integración de periféricos de gama de entrada permitiéndole competir en un tema de precios.

De esta manera, el portafolio completo de Yeyian, Qian y Getttech ya está disponible en Techsmart, el cual se complementará con fuertes inversiones en marketing para desarrollar eventos alrededor de dicha alianza, así como la creación de un showroom en los puntos de entrega del mayorista, tanto en CDMX como en Guadalajara.

Así, las marcas suman a su cuarto mayorista en México (PCH, CT, Ingram Micro y ahora Techsmart), logrando abastecer las necesidades de los usuarios gaming y de cómputo, a lo largo y ancho del país. 

“Los canales podrán encontrar un valor agregado con esta alianza, así como un área de servicio local (en Guadalajara) ofreciendo a este mercado tiempos de respuesta más ágiles”, concluyó la directiva.

Cabe destacar que, durante ese año, la firma tuvo una notable participación en eventos fuertemente posicionados en el segmento gaming como Gamergy y EGS. Para el próximo año mantendrá la misma estrategia, apalancándose de aliados tecnológicos que elevarán la experiencia del usuario final. 

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.