viernes 1 diciembre, 2023
InicioTodas las noticiasEs NoticiaEpson premiará a sus “canales estrella” con programa de lealtad renovado

Epson premiará a sus “canales estrella” con programa de lealtad renovado

La nueva versión de Epson Stars incluye el lanzamiento de un nuevo sitio web del programa en el que los distribuidores tendrán acceso a un perfil personalizado en el que podrán ver su desempeño y posibles beneficios, además de novedades de la industria.

Con el objetivo de mejorar sus servicios y brindar la mejor atención y beneficios a sus canales de distribución, Epson lanzará este 24 de agosto una nueva versión del programa “Epson Stars”, en el cual participan distribuidores que comercializan productos de la compañía y que cumplen requisitos del programa.

Esta nueva versión incluye el lanzamiento de un nuevo sitio web del programa, que permitirá que los distribuidores tengan acceso a un perfil personalizado en el que podrán ver continuamente su desempeño y posibles beneficios, además de novedades de la industria.

Sumado a esto, y con el fin de mantener un trato directo, todos los participantes cuentan con línea directa y un ejecutivo asignado de atención al cliente, entrenamientos exclusivos y ser reconocidos como socios comerciales autorizados en el sitio de Epson.

Al mismo tiempo, al cumplir con las cuotas previamente establecidas, el programa otorga beneficios económicos y apoyos para actividades comerciales de los participantes del programa.

Quienes continuamente cumplan objetivos, recibirán apoyo para actividades de generación de demanda y material para punto de venta.

“El programa Epson Stars es un beneficio para los canales de distribución con los que hemos desarrollado negocios y con los cuales queremos fortalecer nuestra alianza. Este programa incentivará a los canales a cumplir con sus cuotas no solamente en el esquema de ganancias económicas, sino a fortalecer las actividades comerciales con sus clientes”, declaró Ivette Ortega, Loyalty Program Administrator para Epson México.

Este programa de fidelización, rediseñado y modernizado, será lanzado para todo Latinoamérica este año, siendo México el primer país en tener acceso a él y su nuevo portal.

“Para Epson es de suma importancia actualizar los programas de fidelización de nuestros distribuidores, así como proporcionarles beneficios que encajen con cada uno de sus perfiles y se adecuen a sus necesidades. Somos conscientes del importante papel que tienen para conectar a las personas y empresas con la tecnología eficiente y de alta precisión de nuestros equipos y estamos dedicados a entregarles innovación y atención”, concluyó Ortega.

Tendencias

Notas relacionadas

Walmart: la marca más suplantada por ciberdelincuentes

Check Point Research publicó su Brand Phishing Report del tercer trimestre de 2023. El informe recoge las marcas que más imitaron los ciberdelincuentes en...

Hillstone Networks y MAPS buscan democratizar la ciberseguridad

Hillstone Networks anunció de manera oficial su alianza estratégica con MAPS (Mayoristas de Partes y Servicios) lo que le permitirá comercializar el portafolio de...

Hillstone Networks gana participación en el mercado de ciberseguridad 

La firma de soluciones de ciberseguridad, Hillstone Networks dio a conocer que a lo largo de 2023 aumentó su operación de negocio en México,...

Formula 1: el lugar donde colabora el mundo real y virtual

Más allá de un escenario de entretenimiento en donde miles de aficionados nacionales e internacionales se reúnen para apreciar las carreras de la más...

Con viaje a Barcelona, Daisytek premió a sus mejores canales

Del 5 al 10 de octubre, Daisytek, en conjunto con algunas marcas patrocinadoras, reunió a sus mejores canales a vivir una experiencia VIP en...

Tenable muestra panorama de ciberseguridad en México

Dentro del informe titulado “Es difícil abandonar los viejos hábitos: ¿Cómo los desafíos de los procesos de las personas y la tecnología están perjudicando...

Con un enfoque en servicios HP realiza la edición XVII de Premios Monarca 

Durante la XVII edición de Premios Monarca, HP mostró su enfoque en la entrega de servicios administrados, entre los mayoristas galardonados destacaron Ingram Micro,...

Dell Technologies optimiza consumo de energía y resiliencia cibernética

Para mejorar su oferta de valor en resiliencia cibernética, Dell Technologies presentó una serie de mejoras a su plataforma de almacenamiento de alta densidad...

En PC DIY, Asus te enseñará a armar tu propia computadora

Por cuarto año consecutivo Asus celebrará su legado de PC DIY (Do it Yourself) con su comunidad de gamers, creadores, ensambladores y modders de...

Schneider Electric presenta marco de métricas de sostenibilidad para centros de datos

Debido al aumento en demanda de procesamiento de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático, el sector de los centros de datos se ha visto...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».