Actualmente la estrategia de negocio de Hillstone Networks se enfoca en ayudar a las organizaciones a consolidar sus planes de ciberseguridad. En este sentido, uno de sus diferenciadores es la diversa oferta de herramientas de protección de datos que tiene, las cuales se pueden adecuar a los requerimientos de cualquier tipo o tamaño de empresa.
De hecho, una de las principales apuestas del proveedor es la especialización del canal en áreas de protección de información y soluciones de valor agregados, esto se complementa con respaldo en iniciativas de mercadotecnia, además de seguimiento de proyectos. En términos generales, Hillstone Networks busca generar mejores negocios en ciberseguridad.
El canal puede capitalizar la entrega de servicios administrados
Las soluciones de protección de datos de la firma se caracterizan por su implementación y operación simplificada, además no son nada intrusivas por lo que se pueden integrar de manera sencilla a cualquier infraestructura tecnológica en las organizaciones. La idea es conocer mejor su situación de ciberseguridad para hacer las adecuaciones necesarias.
A nivel comercial, la firma trabaja con los mayoristas Whip Solutions, Portenntum y Tasmicro, los cuales brindan apoyo en disponibilidad de soluciones, acceso a equipos de demostración, habilitación, seguimiento en proyectos e incluso servicios financieros, en caso de ser necesarios. Así, Hillstone Networks busca crear mejores negocios en ciberseguridad.