fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » HP Poly va por miles de salas de conferencia en México

HP Poly va por miles de salas de conferencia en México

Compartir:

Por: Victor Chavez

19 abril, 2024

HP Poly sumó soluciones de cómputo, impresión, servicios administrados, audio, telefonía, cámaras, etcétera, a su portafolio.

HP Poly va por miles de salas de conferencia en México

Hace un año aproximadamente, HP Poly se presentó luego de la compra de la primera a la especialista en soluciones de colaboración.

Esto consolidó el portafolio que ahora ofrece la marca, porque a decir de David Sandoval, GTM Video Collaboration Lead Latam HP Poly, se robustecieron con una gama de soluciones alrededor de la videoconferencia.

Debido a la pandemia, se disparó el trabajo remoto utilizando las herramientas disponibles entonces para hacer una videoconferencia desde casa.

Además, con las compras desesperadas a nivel empresarial no se logró una estandarización en el trabajo híbrido.

Otro dato interesante es que en México, el 82 % de las personas siguen trabajando de manera remota.

Adicional, las personas en las oficinas están pidiendo soluciones tecnológicas óptimas para poder trabajar eficientemente de manera remota.

Por ello, HP Poly ofrece una solución profesional basada en PC para todo tipo de necesidad en las salas de conferencias.

Estandarizadas para tener administración remota de los dispositivos de colaboración tanto de las oficinas como en casa.

Que sean fáciles de implementar, de usar y de administrar para que las personas aunque no tengan mucho conocmiento técnico puedan levantar una sala de conferencias completa.

La oferta de HP Poly

El fabricante se dice un ‘one stop shop’ con computadoras, impresoras, servicios administrados, colaboración, audio, headset, speakers, cámaras, etcétera.

Ante ello, ofrecen Poly Studio USB, una barra de videocolaboración la cual es ‘plug and play’ para salas pequeñas y medianas.

La barra, como las diferentes soluciones de HP Poly están certificadas para Zoom, Teams, Google o plataformas abiertas.

A la par, cuenta con tecnología de cámara inteligente Director AI, lentes duales 4K, sonido estéreo envolvente con NoiseBlock AI y Acoustic Fence.

Con este producto y su cartera completa, HP Poly espera un crecimiento de 30 % para este año de la mano de sus canales de distribución.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.