fbpx
domingo 26 mayo, 2024
domingo 26 mayo, 2024
Portada » HP presenta Fortis, las PCs que aguantan la intensidad de los entornos educativos

HP presenta Fortis, las PCs que aguantan la intensidad de los entornos educativos

Compartir:

Por: Reseller Redactores

9 febrero, 2022

HP Inc. presentó las laptops HP Fortis, una nueva línea de PCs construida de manera sólida y diseñada para el aprendizaje mixto. En el caso de los dispositivos para la educación, la fuerza y durabilidad reducen los periodos de inactividad, y favorecen un mayor tiempo de aprendizaje. Por ello, esta nueva línea está inspirada en alumnos activos y móviles al aguantar las caídas, resistir los derrames y conservar las teclas en el lugar al que pertenecen: el teclado.

Mientras el trabajo híbrido es el nuevo estándar de las empresas, el aprendizaje mixto es el nuevo estándar de la educación. Esto requiere tecnología con una durabilidad aumentada, conectividad mejorada y pantallas grandes para que el contenido sea accesible y atractivo dondequiera que se presente el aprendizaje”, comentó Bill Avey, gerente general y jefe global de educación y sistemas personales de HP Inc.

Diseño robusto y seguro

Asimismo, cuentan con superficies texturizadas que facilitan a los estudiantes de todas las edades el agarre y manejo de estos dispositivos de peso ligero. Igualmente, integra puertos de carga y USB-C reforzados que limitan el daño que causan los cables jalados accidentalmente.

Respecto a las esquinas, están reforzadas mecánicamente, así como las molduras de goma, absorben los impactos y las bisagras reforzadas reducen la tensión por la apertura y el cierre constante. Los teclados anclados con faldón completo evitan que las teclas se desprendan cuando los estudiantes están inquietos y las manipulan durante la clase. El teclado también resiste derrames hasta de 350 ml/11.8 oz.

La propuesta

  • HP Fortis 14” G10 Chromebook está diseñada específicamente para el aprendizaje nativo en la nube. Impulsada por los procesadores Intel con 4G LTE (opcional) para una conectividad confiable, la Chromebook permite a los estudiantes acceder al salón de clases desde casi cualquier lugar. La cámara de privacidad HP integrada brinda tranquilidad para proteger a los usuarios de la vigilancia maliciosa, y Chrome Education Upgrade hace que el dispositivo sea fácil de poner en marcha y administrar.
  • HP ProBook Fortis 14” G9. Integra procesadores Intel y Windows 11 Pro, Windows 11 Pro Education o Windows 11 SE, los estudiantes pueden colaborar fácilmente y acceder de manera confiable a las tareas con Wi-Fi 6 y conectividad 4G LTE opcional.
  • HP Pro x360 Fortis 11” G9, integra procesadores Intel y Windows 11 Pro, Windows 11 Pro Education o Windows 11 SE, los estudiantes pueden acceder perfectamente a las tareas y aplicaciones con Wi-Fi 6[xvi] y 4G LTE opcional.
  • HP Pro x360 Fortis 11” G10. Con procesadores Intel i3/i5 de 12a generación y Windows 11 o Windows 11 Pro Education, el dispositivo ayuda a los estudiantes a realizar tareas exigentes como editar video para clases multimedia o analizar datos de laboratorio.

Con dispositivos diseñados especialmente con características que reducen las caídas accidentales, conservan las teclas y los puertos intactos, que están a la altura del uso y el desgaste pesados, y facilitan su limpieza y desinfección, HP se compromete a proporcionar a los estudiantes los dispositivos y experiencias que necesitan para tener éxito en nuevos entornos de aprendizaje”, concluyó Avey.  

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.