El negocio de la domótica o Smart Home es uno de los mercados con mayor crecimiento de los últimos años; básicamente es actualizar los productos de usos cotidiano que tenemos en casa y oficinas como: focos, interruptores, aspiradoras, cerraduras, contactos, controles remotos, televisores y miles de productos más que utilizamos a diario.
En la actualidad, todos esos productos además de poder controlarlos desde tu teléfono inteligente están evolucionando y cuentan con la tecnología para que tu vida sea más fácil, relajada y segura.
Para muestra un botón
Un foco, antes solo era iluminación, ahora, en su versión smart es diversión, concentración, descanso y podría jugar una parte importante en la seguridad del hogar. Imagina que estás fuera de casa por trabajo o vacaciones, puedes prenderlo y apagarlo desde el celular, pero a esto se suma programarlo para que de manera autónoma encienda y apague a la hora que llegas a casa, en el color o tonalidad de tu preferencia y en la intensidad necesaria. Nadie sabrá si estás o no, ya que la iluminación seguirá de forma cotidiana aún, cuando estés al otro lado del mundo.
Entonces, un producto de uso común ahora es versátil.
¿Con qué productos es recomendable iniciar?
En Mirati Home consideramos que los productos más comunes para iniciar en el mundo de la domótica son los focos, apagadores y contactos inteligentes. Estos son los que usamos durante el todo el día, son fáciles de instalar y de programar; en solo unos minutos comenzaras a vivir la experiencia de tener una casa inteligente.
¿Qué beneficios nos ofrece?
El tener una casa inteligente conlleva muchos beneficios, pero definitivamente el objetivo principal es hacer tu vida más fácil. Para ello, puedes integrar estos productos a tu portafolio en cualquiera de las 32 sucursales de Grupo CVA. Y para conocer todos los productos que tenemos disponibles puedes visitar la página de Miratihome.com y seguirnos en redes sociales: @miratihome.
O puedes contactar al product manager Pedro Coronado Zambrano al 33 1865 9713 o manda un mensaje al correo electrónico: pedroc@grupocva.com
Y recuerda que con Mirati Home tus ganancias están garantizadas