Con la designación de Ivonne Pinzón como gerente de Distribución para Cono Norte y Cono Sur en Latinoamérica, Axis Communications busca mejorar su relación de negocio con actores clave de la región para incrementar su participación de mercado en diferentes industrias. También busca mejorar sus alianzas con canales, mayoristas e integradores.
“Estamos encantados por darle la bienvenida a Ivonne como parte de nuestro equipo regional. Su trayectoria en el desarrollo de estrategias comerciales, así como su enfoque centrado en el cliente serán invaluables para fortalecer nuestras relaciones estratégicas” compartió Leopoldo Ruiz, director Regional para Latinoamérica de Axis Communications.
A nivel académico, Ivonne Pinzón es egresada de Ingeniería Electrónica por parte de la Universidad Santo Tomás, es una profesional con más de una década de experiencia en negociación, ventas, distribución y consultoría. Anteriormente, se había dedicado a la administración en distribución regional, por ello puede aportar valor a la operación de Axis.
Axis Communications será más competitiva con la experiencia de Ivonne Pinzón
Con dicha experiencia profesional, la directiva tiene la capacidad de potenciar las relaciones de negocios del proveedor con actores claves del mercado latinoamericano. Así se busca incrementar su presencia en distintas industrias, particularmente en el sector de seguridad física perimetral, a esto se agrega su enfoque multicultural que brinda una perspectiva integral.
“Sin duda, América Latina es una región estratégica para nuestros planes de crecimiento, por esto en su nuevo cargo, Ivonne será responsable de establecer y desarrollar iniciativas comerciales integrales para fortalecer los lazos con los distribuidores autorizados de la empresa en los Conos Norte y Sur para impulsar el crecimiento de la empresa” agregó Ruiz.
Adicionalmente, Pinzón se centrará en crear planes de negocios que potencien el crecimiento de la firma en la región, esto a través de iniciativas comerciales que permitan desarrollar y activar nuevos canales para una mayor penetración en el mercado. De esta manera, Axis Communications da seguimiento a su proyecto de desarrollo a lo largo de LATAM.