fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Kingston Fury presenta módulo RAM gaming en Gamergy México

Kingston Fury presenta módulo RAM gaming en Gamergy México

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

26 agosto, 2022

Se trata del modelo Kingston Fury Beast RGB Special Edition, del cual se hizo un pre lanzamiento en el marco de la primera edición del foro Gamergy México que está enfocado en la industria de los videojuegos y entretenimiento digital. Dentro del stand, la firma mostró una PC Gaming,  que integró entre sus componentes el módulo de memoria RAM.   

“Es para nosotros un honor tener la oportunidad de dar a conocer esta edición especial en un evento como Gamergy, en términos de diseño destaca su disipador blanco con líneas agresivas así como un sistema RGB que resulta muy atractivo, que ofrece hasta 16 perfiles de personalización”, mencionó Antonio Gómez, gerente de soporte técnico en Kingston.

Para la firma y sus socios, el gaming es un mercado en crecimiento, por ello es importante tener una presencia sólida y generar alta rentabilidad, a través de componentes que cumplan con las expectativas de los usuarios. En almacenamiento, Kingston busca consolidar su línea de unidades SSD M2 NVMe, mediante una relación costo beneficio atractiva.

Especificaciones del nuevo módulo RAM:

  • Capacidad de hasta 64GB
  • Tecnología DDR4
  • Rendimiento de 3600MT/s
  • Formato UDIMM
  • Disipador metálico integrado
  • Sistema RGB personalizable

Al tener presencia en este tipo de foros, el fabricante reafirma su compromiso con el segmento de mercado y consolida su presencia a nivel comercial. Adicionalmente, aprovecha tanto su experiencia como conocimiento para mostrar soluciones que hagan sentido con los requerimientos de los asistentes, esto gracias a su enfoque en innovación

“Siempre buscamos contar con las soluciones que ofrezcan el mayor rendimiento del mercado, por ello tenemos iniciativas de innovación que nos permiten actualizar nuestro portafolio de manera constante, ya sea en RAM o almacenamiento e incluso incorporando nuevas tecnologías en cada uno de estos componentes de cómputo”, agregó el directivo. 

Parte del espacio de exhibición de Kingston en Gamergy integró una serie de equipos de cómputo gaming disponibles para los asistentes, con los cuales pudieron conocer de primera mano el alto nivel de rendimiento de cada uno de sus componentes. En términos de negocio, el gaming es una vertical con alto potencial desde hace algunos años.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.