fbpx
domingo 19 mayo, 2024
domingo 19 mayo, 2024
Portada » La modernización de infraestructura de VMware es galardonada por Google Cloud 2021

La modernización de infraestructura de VMware es galardonada por Google Cloud 2021

Compartir:

Por: Reseller Redactores

21 junio, 2022

Una de las prioridades para VMware y Google Cloud es la capacitación de su base de clientes, ya sea en industrias como comercio minorista, telecomunicaciones y manufactura, para acelerar sus proyectos de modernización, digitalización hacia la nube, además de la virtualización de aplicaciones empresariales dentro del ambiente operativo de ambas plataformas. Por ello, VMware fue reconocida por los avances logrados en este rubro.

“A nivel global, las organizaciones se benefician de la alianza entre VMware y Google Cloud, así apoyamos a las empresas para acelerar sus estrategias empresariales enfocadas en la nube. El reconocimiento de Google Cloud es un testimonio de nuestro enfoque por la entrega de mejores resultados de negocio para nuestra base instalada, de esta manera pueden modernizar aplicaciones y cargas de trabajo”, declaró Gregory Lehrer, VP de alianzas Hyperscaler en VMware.

Así, la plataforma Google Cloud VMware Engine permite a las empresas modernizar su infraestructura, con ello se optimiza su operación así como aplicaciones a un menor costo y reduciendo riesgos. Con el formato de servicio los clientes tienen una mayor flexibilidad bajo demanda, también pueden ser más escalables, además cuentan con una compatibilidad operativa total, esto con los entornos de VMware dentro de sus propias infraestructuras. 

“El premio reconoce el compromiso de VMware con el crecimiento de las empresas a través de soluciones innovadoras basadas en Google Cloud, con las cuales es posible modernizar las infraestructuras. Después de este logro esperamos continuar con nuestro trabajo en conjunto para construir y crear valor de negocio para la base instalada, esto basado en plataformas de nube”, agregó Bronwyn Hastings, VP de alianzas ISV globales y socios en Google Cloud.

La plataforma Google Cloud VMware Engine está disponible como parte del programa VMware Cloud Universal, de esta manera los socios del desarrollador de virtualización pueden implementar proyectos relacionados con dicho servicio. Así se puede complementar con otras soluciones como VMware Cross-Cloud Services, de esta manera es posible acelerar los procesos de transformación digital de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.