fbpx
martes 16 abril, 2024
martes 16 abril, 2024
Portada » Llega a México la nueva Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro, una tableta Pro diseñada para las exigencias del trabajo móvil

Llega a México la nueva Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro, una tableta Pro diseñada para las exigencias del trabajo móvil

Compartir:

Por: Reseller Redactores

19 diciembre, 2022

Huawei Mobile World Congress

Samsung Electronics anunció la disponibilidad en México de la nueva Galaxy Tab Active4 Pro, una tableta versátil que es lo suficientemente fuerte y portátil para impulsar el rendimiento más allá de la oficina gracias a su resistencia de grado militar, funciones de productividad avanzadas y la plataforma de seguridad Samsung Knox.

Ligera, resistente y lista para el trabajo

Suficientemente resistente para soportar los entornos de trabajo más exigentes, Galaxy Tab Active4 Pro destaca por su marco delgado y ligero. Con tan solo 10,2 mm de grosor y 674 g de peso, es una tableta perfecta para su uso fuera de la oficina, en la planta de ventas o en el campo.

Además, cuenta con Corning® Gorilla® Glass 5, que supera a otros cristales reforzados químicamente con resistencia a arañazos y daños. También está lista para aguantar caídas de hasta 1.2 metros con la funda protectora que viene incluida.

Como capa de protección adicional, Galaxy Tab Active4 Pro y su S Pen integrado tienen certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua; además de cumplir con la norma MIL-STD-810H para soportar altitudes, temperaturas, vibraciones y humedad extremas.

Galaxy Tab Active4 Pro funciona en cualquier lugar donde lo hagan los empleados

Está diseñada para facilitar la labor de los trabajadores de primera línea y de campo, incluyendo varias soluciones que se adaptan a entornos únicos.

La función Key mapping permite a las empresas programar las teclas del dispositivo para iniciar rápidamente las aplicaciones necesarias con solo pulsar un botón. Para usarla con guantes se puede ajustar la sensibilidad táctil, de modo que los trabajadores puedan utilizar el equipo sin poner en peligro su salud o seguridad.

Galaxy Tab Active4 Pro cuenta con un aumento significativo del volumen máximo, por lo que los trabajadores podrán escuchar alto y claro incluso en una sala de hospital ocupada o en una obra ruidosa.

Creada para dar soporte a la empresa móvil de hoy en día

Para prosperar bajo la presión de los negocios móviles de hoy en día, Galaxy Tab Active4 Pro cuenta con lo mejor del software líder del sector de Samsung y un poderoso hardware.

La intuitiva experiencia móvil One UI es más personalizada, mientras que el avanzado procesador octa-core mantiene a los empleados conectados y altamente productivos con mayores velocidades de procesamiento.

Por si fuera poco, también ofrece almacenamiento ampliable con una tarjeta microSD opcional para que los trabajadores puedan mantener todos los archivos importantes en su dispositivo.

A la par, con Sub6 5G y Wi-Fi 6 integrados, los empleados pueden confiar en las velocidades rápidas y la latencia baja para estar conectados cuando más importa.

Galaxy Tab Active4 Pro cuenta con la tecnología inalámbrica NFC mejorada, lo que la convierte en una herramienta especialmente útil para los negocios minoristas.

Con una batería reemplazable y la carga rápida POGO, Galaxy Tab Active4 Pro carga el dispositivo rápidamente, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por perder energía en un momento crítico.

Mientras, con el modo sin batería, el dispositivo puede utilizarse de forma continua en un establecimiento o en un vehículo, a la vez que se evita que se agote la salud de la batería, incluso en entornos con altas temperaturas.

Para las jornadas laborales que llevan a los trabajadores del campo o para las actividades fuera de la oficina, este equipo puede conectarse fácilmente a una pantalla externa a través de Samsung DeX o utilizarse en el modo autónomo para emular una interfaz de PC en la misma tablet.

Seguridad integrada y en tiempo real para una mayor protección

Con el aumento de la movilidad laboral, la seguridad nunca ha sido tan importante. Por eso, Samsung ofrece Knox Suite, una plataforma todo en uno que facilita a los equipos de TI la configuración, seguridad, gestión y el análisis de los dispositivos, tanto si se trata de un solo dispositivo como de toda una flota.

Al mismo tiempo, Samsung Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de Samsung, también protege a la nueva Galaxy Tab Active4 Pro.

Desde el chip, ofrece protección de extremo a extremo y en tiempo real contra las crecientes amenazas a las que se enfrenta el entorno de trabajo moderno.

De igual forma, Galaxy Tab Active4 Pro también está construida para durar, por dentro y por fuera, con soporte para hasta cinco años de actualizaciones de seguridad y tres actualizaciones del sistema operativo, por lo que las empresas pueden utilizar sus dispositivos con tranquilidad, sabiendo que siempre estarán protegidos por mucho tiempo.

Disponibilidad

La nueva Galaxy Tab Active4 Pro ya está disponible y es un equipo que se puede adquirir por proyecto.

Para más información sobre los últimos dispositivos Galaxy de Samsung, visita https://www.samsung.com/mx/business/

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.