fbpx
sábado 20 abril, 2024
sábado 20 abril, 2024
Portada » Canales de Ingram e Intcomex: ¡Ahora, todos podrán vender Microsoft Surface para Empresas!

Canales de Ingram e Intcomex: ¡Ahora, todos podrán vender Microsoft Surface para Empresas!

Compartir:

Por: Reseller Redactores

14 febrero, 2024

Microsoft Surface para Empresas amplía su comercialización

Microsoft Surface para Empresas ha ampliado el acceso a todos los socios en México para explorar y adquirir el portafolio completo de dispositivos y accesorios de la marca, con excepción de los Planes de Protección. 

Este modelo está dirigido a los resellers de los mayoristas de Ingram e Intcomex y busca brindar a los socios la posibilidad de distribuir equipos Surface.

Descuentos de Bid Grid, un programa de descuento preaprobado para resellers, así como promociones especiales son algunos de los beneficios que obtendrán.

La apertura de Microsoft Surface para Empresas no es exclusiva de México. También se ha expandido en otros países como Estados Unidos y Canadá lo que ha impactado de forma positiva. 

La expansión del programa pretende eliminar las barreras de venta y compra de los dispositivos, así como aumentar el beneficio a distintos resellers hasta el 30 de junio de 2024.  

Este plan incluye los equipos:

  • Surface Pro 9 y Surface Go 4
  • Surface Laptop 5
  • Surface Laptop Go 3
  • Surface Laptop Studio 2
  • Surface Hub 3 

En caso de requerir una extensión del plan de protección, el cliente podrá adquirirlo con un DMP (Partner Administrado por el Disti).

Sobre los accesorios incluye Surface Slim Pen 2, Surface Arc Mouse, Surface Precisión Mouse, Microsoft Audífonos USB, y accesorios diseñados por otros fabricantes para Surface como fundas reforzadas, protectores de pantalla, entre otros.

Un programa de excelencia

Este programa se diseñó para que los socios pudieran vender dispositivos Surface a clientes comerciales, como parte de su oferta global de soluciones.

Los socios de Microsoft siempre están a la vanguardia de la innovación y la tecnología. 

Ahora, podrán explorar nuevas características que ayudarán a elevar el trabajo y la creatividad de tus clientes. 

En síntesis, la ampliación del ecosistema de socios de Microsoft abre la puerta a sus clientes para ofrecer dispositivos y accesorios premium. 

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.