fbpx
Portada » NTT Ltd. brindará una experiencia inmersiva en la siguiente Tour de France

NTT Ltd. brindará una experiencia inmersiva en la siguiente Tour de France

Compartir:

Por: Reseller Redactores

5 julio, 2022

Entre los nuevos proyectos de NTT Ltd., destaca una iniciativa que busca ampliar la experiencia deportiva, de hecho quiere empezar por el Tour de France y su categoría Femmes avec Zwift. Esto parte del concepto The Digital Human que consiste en un quiosco interactivo donde un avatar humano generado por inteligencia artificial (IA) ofrece información sobre la carrera así como otros lugares de interés a lo largo del recorrido.

“Durante toda la carrera y en ambas categorías, buscamos apoyar a los competidores con asistencia e información puntual que les permita mejorar su nivel de rendimiento, sabemos que ambas carreras son muy dinámicas, por ello se requiere acceso a información relevante en tiempo real, así se pueden garantizar operaciones continuas más eficientes”, destacó Michelle McGuire, vicepresidenta de entrega de servicios gestionados en NTT Ltd.

Otro factor clave de la iniciativa es An Enhanced Digital Twin, donde cada miembro de los equipos podrán monitorear datos clave de la competencia en tiempo real, esto se puede lograr a través de una infraestructura de conectividad de alto rendimiento. Así se busca habilitar ambientes operativos inteligentes, tanto para competidores como equipos de trabajo y en consecuencia puedan realizar una mejor toma de decisiones en menor tiempo.

A través de la red social Strava, la firma brindará un servicio de narración en vivo esto en conjunto con la cuenta de redes @Letourdata, de esta manera se busca hacer comparaciones y estadísticas en tiempo real entre aficionados, profesionales y el proyecto King Of The Mountain, esto a lo largo de toda la carrera. En general, NTT Ltd busca impulsar la transformación digital de la competencia en las categorías femenil y varonil.

Con este proyecto, se busca beneficiar a deportistas, equipos de trabajo y aficionados todo a través de tecnologías inmersivas, la idea es acercar más a la audiencia con la competencia con seguimiento de la ruta en tiempo real, adicionalmente con la plataforma Race Center se pueden desarrollar modelos predictivos para encontrar e integrar contenido puntual de la carrera en diferentes redes sociales.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.