fbpx
martes 16 abril, 2024
martes 16 abril, 2024
Portada » Asociación empresarial femenina anuncia foro de negocio relacionado con Metaverso

Asociación empresarial femenina anuncia foro de negocio relacionado con Metaverso

Compartir:

Por: Reseller Redactores

5 septiembre, 2022

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) anunció la creación de la primera Cumbre 2022 Metaversa, Universo Ilimitado, un evento que busca dar a conocer la trascendencia de dicho ecosistema tecnológico, así como sus alcances y mejores herramientas para capitalizar este ambiente digital, en beneficio del sector empresarial. 

“La idea es ayudar a combatir la desigualdad económica del país, fomentando un pensamiento progresista que genere nuevas oportunidades. Hacemos un llamado a la transformación masiva para integrar a más mujeres, a través de la tecnología”, declaró Sonia Garza, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE). 

Durante la presentación, se mencionó que si bien algunos corporativos tecnológicos globales ya invierten en dicho mundo virtual, en México son aún pocos los esfuerzos para aprovechar todo su potencial. El objetivo del Metaverso es convertirse en un universo paralelo basado en una economía digital basada en comercio electrónico y criptomonedas.

El evento se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora, la idea es realizar trabajo colaborativo de capacitación, así como una visión disruptiva que permita generar nuevas estrategias para reconectar negocios y reinventar industrias, todo esto basado tanto en la innovación como la ciberseguridad.

“A través de múltiples conferencias y talleres, los asistentes podrán realizar una inmersión al nuevo ecosistema digital, el cual representa una gran área de oportunidad para que las empresas nacionales puedan incrementar sus operaciones y realizar negocios”, agregó Adriana Castro, coordinadora de la Cumbre Empresarial 2002 Metaversa, Universo Ilmitado.

Cabe destacar que la AMMJE, tiene más de cincuenta años de existencia, agrupa a más de tres mil mujeres con presencia en treinta ciudades clave en diversos estados del país, de hecho el foro está dirigido a emprendedoras, empresarias, estudiantes, aliados estratégicos, especialistas en el tema, prestadores de servicios, proveedores y público en general.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.