fbpx
Portada » NTT nombra a Marco Sánchez nuevo director de Ventas

NTT nombra a Marco Sánchez nuevo director de Ventas

Compartir:

Por: Reseller Redactores

20 junio, 2023

Marco Sánchez Román de NTT

NTT, empresa de infraestructura y servicios de TI, anunció la incorporación de Marco Sánchez Román con el objetivo de fortalecer el liderazgo del departamento de ventas, contribuyendo a la estrategia de crecimiento general de la compañía.

Marco se desempeñará a partir de esta fecha como Sales Director para NTT México, donde será responsable de liderar y supervisar el equipo de ventas de la compañía, impulsando el desarrollo e implementación de estrategias de ventas, identificando nuevas oportunidades de negocio y fomentando relaciones sólidas con socios y clientes.

Con más de dos décadas de experiencia en la industria de TI y antes de unirse a NTT, el directivo fue Manager de Ventas en Cloudflare y Regional Partner Account Manager Latinoamérica en Cisco, donde fue responsable de definir y ejecutar estrategias de crecimiento y desarrollar planes de negocio.

“Esta nueva etapa en mi carrera significa un gran desafío para mí, el cual acepto con todo el profesionalismo para aportar mis conocimientos y experiencia a esta industria que está en constante cambio”, dijo Marco Sánchez Román, nuevo Sales Director de NTT.

Marco se incorpora al equipo en un momento en el que la empresa se encuentra en una fase de expansión y desarrollo estratégico. Sus habilidades y experiencia en el área de ventas serán fundamentales para asegurar que NTT consolide su posición como líder de la industria y continúe ayudando a las organizaciones a lograr sus prioridades de negocio a través de la tecnología y la innovación.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.