Con esta alianza se dispone de servicios de respuesta a incidentes de ciberseguridad de TELMEX-Scitum con la tecnología de detección, análisis y respuesta Cortex XDR de Palo Alto Networks. La idea es ayudar a las empresas, tanto a contener como erradicar ataques cibernéticos, esto limitando el impacto y preservando la integridad de todos los datos.
Se debe tener en cuenta que TELMEX-Scitum es uno de los principales socios en ciberseguridad de Palo Alto Networks para atender a México y Latinoamérica, de hecho, cuenta con más de 870 especialistas en la materia. Por ello, ofrecer Cortex XDR y Cortex XSOAR como un servicio administrado representa una oferta de valor agregado atractiva.
Un proyecto de colaboración de largo plazo
Como miembro del esquema de canal de la firma de protección de datos, TELMEX-Scitum obtuvo la categoría de Socio Cortex XMDR en México, esto se debe a sus capacidades operativas, cumplimiento de los requisitos comerciales, además de la acreditación de las correspondientes evaluaciones técnicas, de ventas así como su nivel de especialización.
Adicionalmente, el proveedor renovó la alianza entre su SCILabs (Scitum Cyber Intelligence Laboratories) y Unit 42 de Palo Alto Networks para compartir inteligencia de amenazas, así como indicadores de compromiso (IoC). De hecho, Scitum es el primer socio especializado en XMDR en América Latina y esto representa un gran diferenciador en el mercado.