fbpx
martes 16 abril, 2024
martes 16 abril, 2024
Portada » HP Amplify Partner Conference 2023: por un futuro de mayores ganancias para el canal

HP Amplify Partner Conference 2023: por un futuro de mayores ganancias para el canal

Compartir:

Por: Ricardo González

2 abril, 2023

Chicago, Illinois, enviado. Con el lema ‘Future Ready, Together We Win’, se llevó a cabo la iniciativa HP Amplify Partner Conference 2023, en la ciudad de Chicago, EE. UU., cuya intención fue la de comunicar a los partners que deben tomar ventaja sobre las oportunidades que presentan los mercados de alto crecimiento, incluyendo al gaming, al trabajo híbrido, la del mercado de la seguridad y la sustentabilidad.

“El compromiso de Hp con nuestro canal nunca ha sido más fuerte, nuestra meta esta semana no solo fue la de reforzar la relación con ellos, sino la de escucharles y compartir las acciones positivas que estamos tomando con base en esa retroalimentación constante. Tenemos la mezcla correcta: el portafolio idóneo, la operación, el canal y, sobre todo, la fortaleza para ganar juntos”, mencionó David McQuarrie, HP Chief Commercial Officer.

El número de participantes del evento se estimó en 2 mil asistentes.

Al encuentro se dio cita la plana mayor de HP Inc. en cada segmento de industria que aborda la firma, quiénes en su oportunidad, compartieron las mejoras de alto valor que existen en el programa Amplify.

Entre ellas están: una mayor agilidad, simplificación, colaboración y crecimiento que pretenden ofrecer como nunca desde su lanzamiento en noviembre de 2020.

Por ejemplo, a partir del año fiscal 2024 de HP que comienza el 1 de noviembre, todos los productos serán integrados en Amplify, incluyendo HyperX, Poly y Teradici.

También se anunciaron mayores beneficios en los planes de compensación de dicha iniciativa. Como muestra está la iniciativa ‘Más por más’, mediante un multiplicador de tasa de compensación a los partners calificados que venden más productos y servicios del catálogo ampliado de la firma.

A la par, se consideran procesos más rápidos para acciones de generación de demanda, más incentivos directos a los partners que se sumen y colaboren en la reducción del impacto de la huella de carbono en el camino de la sustentabilidad.

Hablando de sustentabilidad, HP hizo hincapié en el área de impresión con nuevas soluciones de equipos y cartuchos de toner con una nueva generación respecto a su sustancia, que reduce el consumo de energía en su fabricación y casi 80 % menos plástico en su empaque.

Sobre trabajo híbrido y el portafolio “Future Ready”, se anunciaron los nuevos diseños de productos que se adecúen a las nuevas generaciones y la nueva normalidad post pandemia en cuanto a la forma de trabajo en todas partes.

En Gaming, bajo el paragüas de la marca OMEN y la recién adquirida HyperX, van de la mano en soluciones completas que abarquen no sólo equipos de cómputo para gamers, sino monitores y personalización para todo tipo de jugadores.

Líderes

Durante su participación, Enrique Lores, CEO HP Inc., compartió a los socios que: “si ustedes ganan, nosotros ganamos; queremos que sean aún más exitosos. Estamos conectados en una filosofía de realismo y optimismo, sabemos que la compañía tiene muchas oportunidades de seguir creciendo y así será, pero sin perder la perspectiva y nunca dejar de escucharlos”.

Asimismo, mencionó algunos pilares en como HP está viendo la industria y actuando en consecuencia.

Por ejemplo, la nueva era de la Inteligencia Artificial, la cual, aunque no es una tecnología nueva, existe una aceleración mundial en ella y, por ende, una expansión de las oportunidades que giran en cómo llevar la innovación del portafolio en ese camino.

La era del Trabajo Híbrido, la flexibilidad y productividad que brinda este nuevo esquema de trabajo indica que se establecerá permanentemente, por lo que es momento de aprovechar las nuevas maneras de usar la computadora personal, utilizada en casa como un estudio personal (con las nuevas necesidades de videoconferencia, audio, video y colaboración), así como la modernización de las salas de conferencias de oficinas en auténticos entornos de colaboración (donde entra Poly).

Finalmente, se anunció que, a partir de mayo, habrá un nuevo beneficio que ayude a que más asociados se integren a Amplify Impact. Se trata qué, los socios que cuenten con tres estrellas o más dentro de dicho programa, puedan ganar un punto para la elegibilidad para los niveles de Power y Power Services, lo que les dará más beneficios y recursos avanzados.

Joanna Burkey, Chief Information & Security Officer HP Inc.

“Con el trabajo híbrido y las diferentes locaciones de conexión y trabajo, los riesgos a la seguridad de la información y los equipos se incrementaron exponencialmente. Con HP Wolf Security, tenemos el mejor portafolio de soluciones de seguridad integradas al hardware en un esquema de protección multicapa y que minimiza no sólo las amenazas cibernéticas sino también equipos de cómputo extraviados o robados, así como el flujo de impresión incluso con la capacidad de detectar comportamientos extraños o anomalías”.

Dave Shall, President Workforce Services & Solutions HP Inc.

“El mundo cambió en muchos aspectos, en el físico, en el económico y otros, pero también cambió en la mentalidad de las personas, en la fuerza de trabajo. Workforce Central, centraliza y empaqueta en una solución las múltiples capacidades que tiene HP en poder de cómputo, audio, video, imagen, impresión, colaboración, seguridad, etc. Soluciones cada vez más completas y sobre todo de fácil implementación y aprovechamiento por los usuarios”.

Alex Cho, President Personal Systems HP. Inc.

“Ya no somos una empresa de cómputo personal solamente, aunque es nuestra raíz, hoy somos una empresa de soluciones ágiles y eficientes de cómputo. Somos la única compañía que suma e integra otras soluciones como HyperX en el creciente y valioso mercado del gaming, o bien, en los segmentos de colaboración y videoconferencia con Poly”.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.