fbpx
domingo 19 mayo, 2024
domingo 19 mayo, 2024
Portada » PCH Mayoreo llevó a su canal a disfrutar Perú

PCH Mayoreo llevó a su canal a disfrutar Perú

Compartir:

Por: Reseller Redactores

17 mayo, 2022

Durante el último trimestre del 2021, y el mes de enero de 2022, PCH Mayoreo desarrolló 7 Maravillas, una dinámica para recompensar y premiar a sus socios de negocio por las compras realizadas en ese periodo, llevándolos a visitar una de las maravillas del mundo moderno.

Los dieciocho clientes ganadores viajaron del 11 al 16 de mayo a la ciudad sede: Lima, Perú. Durante el trayecto por el país andino, emprendieron un recorrido lleno de cultura y experiencias en lugares como: Lima, Cusco, Machu Picchu, Salineras de maras, Moray y Chinchero.

Este viaje se llevó a cabo con la participación de 21 marcas: Cyber Power, Getttech, YeYian, Balam Rush, Acer, XPG, Qian, Predator Gaming, ADATA, Smartbitt, AMD, Kingston, Seagate, ASUS, Corsair, Canon, ISB Sola Basic, Brother, El Gato, ASUS Republic of Gamers y Acteck.

Durante el año, PCH ejecuta diversos eventos y dinámicas para gratificar a sus clientes más fieles, y esto es una muestra de ello. Además, este año estas actividades se verán reforzadas, ya que el mayorista celebra su 20 aniversario.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.