fbpx
lunes 27 mayo, 2024
lunes 27 mayo, 2024
Portada » Newland consolida presencia en México con integración de Pool Nolasco

Newland consolida presencia en México con integración de Pool Nolasco

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

5 marzo, 2024

La firma de soluciones de captura y análisis de datos, busca replicar el nivel de presencia que tiene a nivel global, en el mercado mexicano. De esta manera, implementó una estrategia de integración de talento local, que también conlleva la colaboración del canal de distribución.

Pool Nolasco Newland México

Actualmente, el portafolio del proveedor contempla soluciones de captura de datos, escaneo con tabletas, impresoras, terminales móviles y wearables. A nivel local una de sus prioridades es consolidar su presencia, por ello se integró a Pool Nolasco a Newland México.

Uno de los principales diferenciadores de la tecnología de la firma, es el alto rendimiento de los equipos así como la relación costo beneficio que ofrecen. En este sentido destacan sistemas con diseños robustos para ambientes industriales, que optimizan toda la operación.

Por el momento, el fabricante atiende a canales e integradores de manera directa, es decir no colabora con mayoristas. Sin embargo, no descarta agregar asociados de esta categoría a mediano plazo,  ya que una de las prioridades del proveedor es crecer en el mercado local.

En este sentido, la integración de Pool Nolasco a Newland México es parte de una reorientación de la estrategia global de la firma. Con el objetivo de replicar su presencia en el mercado internacional en el país, con el apoyo de talento local y el canal de distribución.

Pool Nolasco agrega talento y valor a estrategia de Newland México

La oportunidad de negocio para los canales de Newland, se concentra en proyectos a nivel corporativo. Para ambientes de comercio minorista (retail), logística, comercio electrónico, almacenes y trazabilidad, así como líneas de producción en diferentes sectores de industria.

Cabe destacar, que el modelo de negocio del proveedor no contempla la venta directa al usuario final, por ello se enfoca en trabajar con el canal. Ya sean resellers, distribuidores o integradores orientados a dar seguimiento a proyectos en mercado corporativo, tipo B2B.

Con dicha oferta de valor, el ecosistema puede ser más competitivo, cada uno en su respectivo mercado. A nivel de habilitación, el fabricante prepara una serie de capacitaciones en las principales ciudades del país, con opciones presenciales y en línea

Parte de la estrategia contempla la presencia en diversos foros de negocio, un ejemplo de esto es Expo Manufactura en Monterrey, que se realizó en febrero. Por el momento, se prepara para participar en Expo ANTAD, a realizarse del 12 al 14 de marzo en Guadalajara.

Pool Nolasco Newland México

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.