fbpx
lunes 20 mayo, 2024
lunes 20 mayo, 2024
Portada » Sophos Roadshow Ciudad de México muestra oportunidades en ciberseguridad

Sophos Roadshow Ciudad de México muestra oportunidades en ciberseguridad

Compartir:

Por: Reseller Redactores

25 septiembre, 2023

Sophos Foro México Ciberseguridad

En el marco del Sophos Roadshow en la Ciudad de México, se reunieron diversos socios de negocio especializados en ciberseguridad del proveedor, los cuales tuvieron la oportunidad de compartir inquietudes con directivos tanto de México como América Latina. Entre los principales temas del evento, destacaron la mitigación de riesgo y resiliencia cibernética.

“Actualmente, la ciberseguridad para las empresas dentro de un entorno digital tan volátil, no es un juego, por ello debemos pensar en estas iniciativas como una inversión estratégica, más allá de un gasto. También es importante mostrar los principales desafíos a nivel empresarial” mencionó Alejandro Aguirre, gerente de Ingeniería en Sophos Latinoamérica.

Durante el foro, se mostró la importancia de contar con sistemas que contrarresten el impacto de la ciberdelincuencia, esto ante la creciente complejidad de las amenazas. Además, se debe garantizar que las organizaciones tengan el apoyo para desarrollar resiliencia cibernética, reducir tiempo de inactividad y brindar continuidad operativa.

Sophos Foro México Ciberseguridad

La ciberseguridad define agenda de Sophos Roadshow Ciudad de México

En las actividades del foro, se mostró que la ciberseguridad está en constante evolución y escasez de talento especializado, ya que los ataques no se limitan al horario de oficina, la mayoría se producen por la noche, fines de semana y días festivos. Además, se presentó Sophos Incident Response Retainer, servicio de respuesta ante incidentes de protección.

“En ciberseguridad, el objetivo del Sophos Roadshow Ciudad de México fue brindar una experiencia interactiva a los canales, los cuales recibieron información sobre tendencias y sesiones informativas. También, dejamos en claro nuestro compromiso por brindar protección a las organizaciones en un entorno digital tan cambiante” agregó el directivo.

Con estas iniciativas, la firma consolida su presencia en el mercado local para seguir creciendo en conjunto con su ecosistema de canales de distribución. Entre los beneficios de la nueva solución de la firma, están 45 días de detección y respuesta gestionada, con un modelo 24/7 de escaneo de vulnerabilidades externas para cerrar brechas de seguridad.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.