Para la firma de consultoría en transformación digital, TS4 Strategy (Tech Solutions for Strategy), es importante enfatizar el impacto positivo que la adopción de la arquitectura cloud en los procesos de digitalización de las organizaciones. De esta manera, es posible mejorar la eficiencia operativa de las empresas, esto con el respaldo de Salesforce.
Uno de los principales socios proveedores del integrador, es Salesforce, el cual reconoce que cloud es uno de los principales facilitadores del cambio hacia la transformación digital, que permite que las empresas puedan adaptarse a un mundo más competitivo y conectado. Ya que permite el acceso a datos y aplicaciones desde cualquier lugar en cualquier momento.
El valor de la nube en términos de competitividad
Se debe reconocer que cloud está adquiriendo mayor relevancia, aunque comenzó a utilizarse a principios del milenio cuando se empezaron a desarrollar servicios de infraestructura en este tipo de plataformas. Es decir, en servidores remotos mediante internet, dicho modelo permite adaptarse mejor a las nuevas condiciones del mercado.
La aplicación de la tecnología de la nube en mercadotecnia ha transformado la manera en la que las organizaciones interactúan con sus mercados, así pueden ser más eficientes y seguir con su especialización. Otro valor agregado, es la capacidad de gestionar su operación con una plataforma integrada con disponibilidad de datos en cualquier lugar y dispositivo.