fbpx
domingo 19 mayo, 2024
domingo 19 mayo, 2024
Portada » Un año de MMXN, la primer criptomoneda a la par del peso mexicano

Un año de MMXN, la primer criptomoneda a la par del peso mexicano

Compartir:

Por: Reseller Redactores

23 junio, 2022

Desde su creación, el MMXN cuenta con el respaldo de Moneta Digital, por ello se considera como la primera criptomoneda estable ya que está vinculada al valor de la moneda nacional. Así la tecnología blockchain o cadena de bloques permite intercambiar un valor estable entre personas y empresas sin tener que preocuparse por la volatilidad, ya que su precio no es fluctuante como el de otras divisas digitales que hay en el mercado.

En este sentido, uno de los principales objetivos de Moneta es masificar el uso de las criptomonedas para que un mayor número de personas puedan aprovechar sus beneficios, esto a través de una criptodivisa, segura y confiable ya que está relacionada con la moneda nacional. Así, el MMXN se sitúa en la categoría de stablecoins, ya que se trata de una herramienta intuitiva que facilita la integración de la economía digital a la vida cotidiana.

Por ello, las personas pueden emplear el MMXN para realizar remesas, productos financieros y pagos, como parte de las celebraciones de aniversario, Moneta Digital formó una alianza estratégica con la cafetería Cafelito, la cual está ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México (CDMX). Así, durante tres meses el establecimiento estará aceptando MMXN como forma de pago y tendrá ofertas exclusivas para la divisa digital.

De igual manera, se lanzó un vaso conmemorativo de Moneta Digital y también se realizarán sorteos hasta el mes de septiembre para impulsar su adopción, la divisa digital estará disponible en diferentes Blockchain como Polygon, Stellar, Solana y Binance. A finales del 2021, la firma realizó una campaña de ayuda para una casa hogar, a la cual se donaron 7,171 MMXN para comprar juguetes que beneficiaron a 60 niños. 

El pasado 10 de Mayo, día de las madres, Moneta Digital también realizó una dinámica en Twitter donde sortearon 1,000 MMXN, el ganador fue Audomar Rodríguez, que compró medicinas para su mamá. Actualmente, la intención de la firma es promover la rápida adopción de criptomonedas en la vida cotidiana de los mexicanos y con ello su integración a los nuevos modelos de la economía digital.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.