fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Un millar de empleos generados en Guadalajara por Bosch

Un millar de empleos generados en Guadalajara por Bosch

Compartir:

Por: Reseller Redactores

28 noviembre, 2022

Por NotiPress

En los últimos ocho años, Bosch pasó de catorce a mil empleados en su infraestructura operativa en Guadalajara, Jalisco, actualmente, la firma cuenta con el respaldo de expertos en software y carreras de ciencia, tecnología, matemáticas e ingeniería (STEM), esto se logró, en gran medida, por la iniciativa empresarial Connectory Guadalajara.

“Uno de nuestros principales objetivos es contratar personas talentosas y excepcionales, actualmente las instalaciones de la empresa cuentan con colaboradores expertos para crear nuevas soluciones, consolidar estrategias de comercio electrónico, así como el desarrollo integral de todas las áreas corporativas” declaró René Schlegel, presidente de Bosch México. 

De acuerdo con NotiPress, el fabricante realizó un acto simbólico para celebrar la contratación número mil, el cual fue presidido por Roger Eleurtheri, responsable de la compañía en Guadalajara y destacó que Jalisco es uno de los principales generadores de talento en México, por ello, es importante brindarles oportunidades de desarrollo. 

Una empresa con una sólida propuesta de valor agregado 

Para Bosch una de sus prioridades es convertirse en una empresa moderna, global y sumamente diversa, para lograrlo, requiere sumar talento altamente competitivo, el cual se genera en ciudades que destacan por su nivel de desarrollo tecnológico e innovación, este es el caso de Guadalajara, Jalisco con iniciativas como el sitio en línea Connectory. 

“Mediante la vinculación y la colaboración se podrá acelerar la transformación digital. De hecho, tanto el talento como las empresas de innovación necesitan de alta dirección y liderazgo para afrontar los retos y oportunidades que plantea el entorno empresarial actual” agregó Fernanda Reyes, gerente de innovación en Connectory Guadalajara.

En los últimos años, el sitio Connectory ha sido un espacio de desarrollo y creación colectiva de múltiples proyecto para todo tipo de empresas, así pueden tomar ventaja del Laboratorio de Internet de las Cosas (IoT) y la experiencia de los expertos STEM, en este tiempo se atendieron a 150 emprendedores, 70 empresas y proyectos como Buscabot o Laboratoria. 

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.