fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » Vacacionistas sufren de estrés por desconexión de internet

Vacacionistas sufren de estrés por desconexión de internet

Compartir:

Por: Reseller Redactores

26 marzo, 2024

Los vacacionistas sufren miedo por perder la conectividad y experimentar el conocido FOSO (Fear Of Switching Off).

Vacacionistas en México sufren de estrés ante desconexión de internet

El 68 % de los vacacionistas experimentan más estrés por la falta de conexión en sus celulares durante días libres que cuando están conectados, de acuerdo con una investigación de Priority Pass.

Según Google Marketing, el 90 % de los turistas usan servicios de geolocalización durante sus vacaciones para encontrar información en tiempo real.

Esto les brinda comodidad y tranquilidad durante los días de asueto.

Según el ejecutivo, siempre están buscando en donde conectarse y terminan comprando un chip de cualquier operador tradicional que tiene un precio elevado.

O activan el roaming de su proveedor que también es muy costoso.

Según Banxico, lo que disuade la llegada de turistas extranjeros a México, especialmente de Estados Unidos y Canadá, es la inseguridad.

Por consiguiente, para los visitantes, contar con conexión a internet les brinda una sensación de seguridad, les ayuda a orientarse y les permite ser localizables.

Dado esto, la firma opina que los vacacionistas deben acceder a un servicio de conectividad que tenga cobertura en todo el país.

Además, Centeno indicó que los turistas podrán disfrutar de telefonía móvil y datos a través de una tarjeta SIM o una eSIM.

Así, los viajeros que recorran diferentes áreas remotas y poco accesibles de México ya no tendrán que preocuparse por perder la conexión, conocido como FOSO (Fear Of Switching Off).

Por Regina Rodríguez/NotiPress

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.