fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » Veeam complementa oferta de resiliencia cibernética con Kyndryl

Veeam complementa oferta de resiliencia cibernética con Kyndryl

Compartir:

Por: Reseller Redactores

24 febrero, 2024

Veeam Kyndryl resiliencia cibernética

Con el objetivo de consolidar su estrategia de resiliencia cibernética, Veeam y Kyndryl dieron a conocer un acuerdo estratégico de colaboración. La alianza, está centrada en proveer una mejor calidad de servicio, que se respalda en una sólida infraestructura tecnológica.

A esto se agrega, una administración especializada además de un robusto servicio de recuperación ante incidentes. Con dicho acuerdo, Kyndryl ahora es Socio de Servicio Acreditado de Veeam (VASP), esto a nivel de infraestructura, así ambas firmas agregan valor.

La alianza estratégica combina la experiencia de Kyndryl, en servicios de ciberseguridad administrados. Con las capacidades de gestión de infraestructura de Veeam, con ello el mercado puede obtener una solución integral, que permite optimizar la resiliencia digital.

Otros diferenciadores de la propuesta tecnológica van desde una mejor protección de datos, así como recuperación ante ransomware. En términos generales, es una oferta holística simplificada, donde las empresas consolidan su resiliencia cibernética con Veeam y Kyndryl.

Cuatro aspectos clave en resiliencia cibernética de este acuerdo estratégico 

1-Resiliencia cibernética: Enfoque integrado que fortalece la confianza operativa de las organizaciones, con recuperación ante ciberataques, errores humanos o fallas de hardware

2-Transiciones de proveedores simplificadas: Brinda al mercado una transición fluida, hacia una infraestructura basada en multi cloud, con opciones de escalabilidad y personalización

3-Soluciones modernas de protección de datos: Seguridad integral con un enfoque holístico y simplificado, en una plataforma unificada a nivel de aplicaciones, datos y sistemas SaaS

4-Eficiencias operativas mejoradas: Automatización integrada para impulsar la eficiencia operativa, así los clientes obtienen una mayor flexibilidad para adaptarse mejor al mercado

Una mayor resiliencia cibernética para el mercado con Veeam y Kyndryl

Según una investigación de Enterprise Strategy Group, muestra que el mercado global requiere una resiliencia cibernética avanzada. Por ello, Christophe Bertrand, director de Práctica de la consultora destacó, que este convenio estratégico es un acierto en la industria.

Al enfocarse en la continuidad operativa de las organizaciones, ambos proveedores se adecuan a las necesidades actuales del mercado. Ya que hace más sentido, en un momento donde la complejidad de los entornos digitales y el cibercrimen, está en franco crecimiento.

Un aspecto relevante del convenio es la resiliencia, esto bajo un enfoque integrado donde las empresas garantizan su continuidad operativa. Otro aspecto clave, es la transición simplificada entre proveedores de nube, es decir servicios y ambientes de multicloud.

Así las empresas pueden optimizar su resiliencia cibernética con Veeam y Kyndryl, esto mediante una seguridad más sólida. Adicionalmente, se obtienen herramientas de escalabilidad, con funciones de personalización en aspectos como respaldo y recuperación.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.