Son más de 500 avances de software en Dell PowerStore, PowerMax y PowerFlex, lo que permite conseguir información valiosa de los datos más rápidamente, mejorar el control de los datos en nubes múltiples y aumentar la resiliencia cibernética sin costo para los clientes actuales.
Estos avances son los ejemplos más recientes de la innovación de software de almacenamiento de Dell Technologies a partir de la presentación de Project Alpine, que ofrecerá a las nubes públicas la capacidad, el rendimiento y la protección empresariales del software de almacenamiento de la firma.
Dell PowerStore, la nueva arquitectura con el crecimiento más rápido en la historia de Dell, ofrece un 50% de aumento en el rendimiento de las cargas de trabajo combinadas y un 66% más de capacidad.
Al respecto, los clientes pueden planificar mejor las estrategias de continuidad del negocio con una replicación Metro de alta disponibilidad de solo software que se configura con tan solo cinco clics. Los avances adicionales del software permiten a las organizaciones:
• Brindar mejor soporte y proteger las cargas de trabajo de archivos con retención a nivel de archivo, replicación de archivo nativa y compatibilidad con monitoreo de archivos de terceros y protección contra ransomware.
• Aprovechar las integraciones más profundas con VMware, incluida la latencia y el rendimiento mejorados de vVols, además de la recuperación ante desastres simplificada con la replicación de VMware vSphere Virtual Volumes (vVols), instantáneas de nivel de VM y clones rápidos.
• Maximizar el rendimiento del nuevo hardware mediante la compatibilidad con NVMe integral y mayores velocidades de red.
Por su parte, Dell PowerMax, almacenamiento de misión crítica, incorpora avances de resiliencia cibernética, incluidas las bóvedas cibernéticas aisladas para implementaciones tradicionales y de mainframe.
Las funcionalidades de ransomware de CloudIQ ayudan a detectar antes los ciberataques para minimizar la exposición y acelerar la recuperación. PowerMax ahora ofrece hasta 65 millones de instantáneas seguras para mejorar la recuperación cibernética y aumentar la eficiencia con una nueva garantía de reducción de datos 4:15. Las actualizaciones impulsadas por software adicionales ayudan a las organizaciones a:
• Aumentar la productividad con operaciones de almacenamiento automatizadas, como el aprovisionamiento inteligente de múltiples arreglos, la optimización de cargas de trabajo y el monitoreo y la corrección de estados.
• Transferir datos rápidamente a nubes públicas con envío y recuperación más rápidos de instantáneas de nube, alta disponibilidad integrada para evitar el tiempo de inactividad y restauración sencilla de datos de almacenamiento de objetos basados en la nube.
• Obtener el doble de rendimiento con un tiempo de respuesta un 50% mejor en las aplicaciones exigentes y los entornos de mainframe con dos nuevos modelos de PowerMax basados en NVMe. Los clientes de Anytime Upgrade son elegibles para las actualizaciones no disruptivas.
Por otro lado, la infraestructura definida por software de Dell PowerFlex consolida las cargas de trabajo modernas y tradicionales con nuevos servicios de archivos que admiten funcionalidades unificadas de bloques y archivos en una sola plataforma.
PowerFlex simplifica las múltiples nubes y DevOps gracias a la compatibilidad más amplia con archivos y bloques para todas las plataformas principales de coordinación de contenedores y Kubernetes de Amazon, Google, Microsoft, Red Hat, SUSE y VMware. Las actualizaciones adicionales permiten a los clientes:
• Lograr ahorros mayores de TCO consolidando las cargas de trabajo tradicionales y en contenedores mediante servicios de almacenamiento unificado de archivos y bloques en implementaciones virtualizadas y sin sistema operativo.
• Simplificar la implementación de PowerFlex mediante la conectividad de NVMe sobre TCP con redes de almacenamiento basadas en estándares coherentes.
• Optimizar las operaciones con nuevas funcionalidades unificadas de administración del ciclo de vida de los sistemas, el almacenamiento y la computación dentro del software PowerFlex Manager.
Finalmente, los avances de Dell PowerStore, PowerMax y PowerFlex están planificados para estar disponibles en todo el mundo en el tercer trimestre de 2022.