Con los nuevos modelos de la línea ZBook, el fabricante busca atender las necesidades de los usuarios más demandantes con equipos que destacan por su rendimiento, rapidez, fluidez y movilidad, estos equipos también se alinean con tendencias como el trabajo híbrido. Así este tipo de consumidores pueden mantener su nivel de productividad desde cualquier lugar, la oferta contempla equipos de cómputo, monitores y estaciones de acoplamiento.
Por su parte, los profesionales de arquitectura, ingeniería, construcción o operaciones buscan un procesamiento más rápido, tanto a nivel lógico como gráfico (GPU), por ello los equipos ZBook Fury y Studio G9 responden a las necesidades de profesionales de medios, desarrollo de productos y científicos de datos, integran procesamiento Intel de 55W y gráficos, tanto de NVIDIA RTX A5500 como AMD Radeon Pro.
Con esta arquitectura, los equipos tienen la capacidad de editar video en resolución 8K y visualización 3D, así como aplicaciones de aprendizaje automático, para complementar a estos equipos, el fabricante presentó los monitores HP Z24m y Z24q que integran webcam flexible en un formato QHD de 23.8 pulgadas, así como una tasa de actualización de 90Hz, a esto se suma el espectro de color sRGB calibrado de fábrica.
Por su parte el software de gestión Data Science, una aplicación enfocada para las necesidades de este tipo de profesionales, por su parte la estación de acoplamiento Thunderbolt G4 Dock, de este modo la marca busca dar forma a un ecosistema integral de productividad. De hecho este accesorio ofrece 280 W de potencia y la capacidad para recargar workstation, laptop o móvil con puertos Thunderbolt 4.