Dell Technologies presentó nuevas soluciones de infraestructura, diseñadas conjuntamente con VMware, las cuales ofrecen mayor automatización y rendimiento para las organizaciones que adoptan estrategias de multicloud y de Edge.
Los datos y las aplicaciones de negocios continúan creciendo en ambientes de multicloud compuestos por ubicaciones en el Edge, multicloud y TI en las instalaciones.
Muchas organizaciones ya han adoptado un enfoque de multicloud, y la cantidad de aplicaciones que se ejecutan en el Edge crecerá un 800 % para el 2041.
Dell VxRail ofrece un mayor rendimiento y los sistemas más pequeños hasta la fecha en el Edge.
Lo nuevo en VxRail
Dell presenta varios nuevos sistemas VxRail y avances de software que mejoran el rendimiento en las instalaciones y en el Edge, incluida la única solución de DPU basada en HCI del sector diseñada conjuntamente con VMware.
• Rendimiento mejorado del sistema: como resultado del diseño conjunto con VMware y su iniciativa Project Monterey, los sistemas VxRail son compatibles con el nuevo software VMware vSphere 8, que se rediseñó para ejecutarse en DPU. Los clientes pueden mejorar el rendimiento de la infraestructura de redes y aplicaciones y mejorar el TCO al llevar estos servicios de la CPU de un sistema a su nueva DPU incorporada.
• Compatibilidad para cargas de trabajo exigentes: ahora, sistemas VxRail selectos son compatibles con la nueva arquitectura de almacenamiento empresarial (ESA) vSAN de VMware. Con una mejora del rendimiento de vSAN de hasta cuatro veces, los clientes pueden dar un mejor soporte a las exigentes aplicaciones de misión crítica.
• Los sistemas de Edge más pequeños: los nodos modulares de VxRail ofrecen alto rendimiento y escalabilidad en el factor de forma más pequeño del sistema hasta la fecha4. Los nodos modulares son ideales para casos de uso en el Edge, como atención médica, energía y servicios públicos, y para las ciudades digitales, gracias al primer “testigo” de hardware incorporado del sector de VxRail45, que permite la implementación en ubicaciones de alta latencia y bajo ancho de banda.