Acer México anunció la salida de Kees Van Rongen, hasta hoy director para la compañía. Decisión que, de acuerdo con un comunicado de la organización, obedece a una decisión del directivo, después de cuatro años de encabezar exitosamente la empresa y colocarla en un camino de crecimiento.
Tras ser informado de esta decisión, el equipo de colaboradores de Acer México expresó estar alineado y comprometido con dar continuidad a las estrategias y las líneas de negocio implementadas durante la gestión de Kees, las cuales han permitido a la empresa crecer de manera sólida en los últimos años.
Algunas de las prioridades que el equipo tiene claro que deben continuar, y que quiere transmitir efectivamente a todos los stakeholders de la organización, son:
1. Cercanía con clientes y canales, resolviendo cada reto planteado por sus socios de negocio con un puntual seguimiento y compromiso.
2. Claridad y certeza en la comunicación y sobre las expectativas que se generan, como es el caso de los acuerdos cruciales con todos los partners.
3. Atención a las particularidades del mercado nacional, global y cada uno de los perfiles atendidos, como la industria gamer, ejecutivos de alto perfil, profesionales y entusiastas de la creación de contenidos, entre otros.
4. La operación sustentable y el apoyo a las estrategias globales de la empresa en este sentido.
De acuerdo con la firma, estas prioridades, que Kees reforzó durante su gestión en Acer, caracterizan a la marca y han permitido por años acercar la tecnología a todas las personas.
En este sentido, señala que, como expresa la misión global de la organización, es un rumbo que permanecerá con los líderes que retomen las operaciones de Acer México.