Eaton presentó el portafolio de productos Eaton Tripp Lite series, ideales para aplicaciones de infraestructura digital y energía crítica.
Esto, a dos años de que Eaton adquiriera Tripp Lite en una transacción valuada en 1 650 millones de dólares, robusteciendo así su negocios de gestión de energía en la región convirtiéndose en el primero de varios anuncios que la firma dará en las próximas semanas.
Line up que se integra con el portafolio y las capacidades empresariales a gran escala de Eaton, incluidas sus soluciones de alta potencia para aplicaciones críticas y su amplio conjunto de soluciones de software de gestión de energía.
También continuará satisfaciendo las necesidades de los profesionales de TI de pequeñas y medianas empresas, desde Edge hasta los centros de datos de hiperescala, con garantías sin complicaciones y un servicio al cliente galardonado.
Eaton Tripp Lite series es el resultado de la combinación de las fortalezas de las soluciones tecnológicas y el personal experto de ambas marcas.
Las soluciones de Tripp Lite series ofrecen a los usuarios de TI lo mejor de ambos mundos ahora en un solo fabricante: el enfoque de un producto conveniente, confiable y rentable por el que se conoce a Tripp Lite y la experiencia empresarial, el soporte y el alcance de Eaton.
En pocas palabras, los clientes ahora tienen una línea de productos que ofrece más posibilidades para la administración de energía.
Como resultado de esto, la compañía estará emitiendo a lo largo del mes una serie de avisos sobre próximos cambios, algunos enfocados en nuevos productos y otros notificando sobre nuevos empaques, recursos o actividades.
También aseguró que la línea Tripp Lite, ahora con un nuevo nombre, imagen y empaque, continuará cumpliendo con los más altos patrones en el diseño, ingeniería, manufactura, y sobre todo respaldo a la cadena de distribución.