Con el objetivo de impulsar su crecimiento en el segmento de distribución, mayoreo y logística. Intcomex México nombró a Verónica Ortega como su nueva directora de Producto Broadline, quien tiene una amplia experiencia en iniciativas relacionadas con marketing.
De hecho, la directora tiene una exitosa trayectoria como Gerente de Mercadotecnia y Ventas Bottom dentro de la propia organización. A lo largo de su carrera profesional, Ortega ha demostrado su compromiso, visión estratégica y liderazgo en la industria tecnológica.
A esto se suma, tanto su experiencia como un conocimiento profundo del mercado local, esto será un activo invaluable en la operación de la firma. En este sentido, el mayorista busca fortalecer su posición en el mercado, como referente para canales, resellers e integradores.
En este nuevo cargo en Intcomex México, Verónica Ortega será responsable de liderar la estrategia de productos Broadline a nivel local. Es decir va a colaborar, de manera estrecha tanto con los fabricantes como socios estratégicos, para así ofrecer soluciones innovadoras.
Verónica Ortega impulsa operación de Productos Broadline en Intcomex México
Una de las prioridades de la ejecutiva, será satisfacer las necesidades de los canales de distribución. Esto dentro de un mercado en constante evolución, de este modo Intcomex México y Verónica Ortega reafirman su compromiso con el desarrollo de toda la industria.
Con una sólida presencia tanto en América Latina como el Caribe, el mayorista busca impulsar su crecimiento en la región. Esto a través de una estrategia de negocio basada en el valor agregado, además brindando una mejor experiencia de consumidor para todo el canal.
Es importante destacar que Ortega, se venía desempeñando en el área de mercadotecnia en el propio mayorista. Donde fue responsable de múltiples iniciativas y campañas colaborando con proveedores, distribuidores e integradores, ahí demostró sus capacidades de liderazgo.
Con este nuevo cargo de Verónica Ortega en Intcomex México pretende seguir colaborando estrechamente con el ecosistema de negocio. En términos generales, una de las prioridades de la firma de ventas por volumen y logística, busca ser más competitiva en el mercado local.