fbpx
Portada » Avaya Experience Platform, innovación que México impulsa

Avaya Experience Platform, innovación que México impulsa

Compartir:

Por: Victor Chavez

24 septiembre, 2024

En el evento inmersivo 'Journeys with Avaya' se mostró, a más de 200 clientes las últimas innovaciones de CX con Avaya Experience Platform.

Avaya Experience Platform, innovación que México impulsa
Avaya Experience Platform, innovación que México impulsa

El mercado mexicano contribuye de forma significativa a la adopción de la solución Avaya Experience Platform (AXP) a nivel global con un acelerado proceso de innovación.

Esto fue expuesto en el evento inmersivo ‘Journeys with Avaya’, el camino hacia las mejores experiencias del cliente, según la empresa.

Avaya Experience Platform es una solución omnicanal, inteligencia artificial y herramientas de comunicación avanzadas. Y está transformando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes.

La estrategia para 2025 de Avaya Latinoamérica y las Américas se centra en fortalecer el trabajo que han realizado con las empresas más grandes del mundo (500). Muchas de las cuales están en México.

En unos años, la evolución de los call center será la columna vertebral de muchas compañías. Por ello es tan importante atenderlos o ayudarles en su camino hacia la transformación digital desde ahora.

Avaya Experience Platform ha permitido a las empresas mexicanas mejorar su eficiencia operativa, además de ofrecer una experiencia de usuario superior.

A la par, la firma adjudica recursos y se enfoca en el desarrollo continuo de la plataforma de CX, en colaboración con sus socios comerciales. “Queremos ser los mejores en nuestra clase enfocados en Enterprise y nuestro objetivo es apoyarles en su estrategia de desarrollo en el país”, concluyó Peter Brant.

México, medular en la estrategia de Avaya Experience Platform

Por su parte, Galib Karim, vicepresidente global para Avaya Latinoamérica y anfitrión del evento en la región, comentó:

Cabe señalar, que se trata de un evento global, y México es el tercer país donde se realiza después de Londres, Inglaterra, y Mumbai, India. Próximamente visitarán Sao Paulo, Brasil.

Por su parte, Fernando Ruiz Galindo, director general de Avaya México, comentó:

Para el directivo, muchas plataformas tecnológicas emergen diariamente pero no logran integrar todo sin disrupción, afectando las operaciones del cliente.

Mucho contenido de valor

Al encuentro asistieron más de 200 personas provenientes de grandes empresas del país. Los que pudieron presenciar, además de las conferencias de los directivos, un panel con clientes de Avaya: Estafeta y el Centro Médico ABC.

Así como la conferencia ‘La IA como Palanca Clave en la Evolución de CX’ por Manuel Torres, director de Ingeniería y Arquitectura Avanzada de Avaya Latinoamérica.

Además de una zona de expo con socios de Avaya en México. Y una conferencia del periodista y escritor, Alberto Lati, quien compartió sus experiencias de ‘Adaptación a toda Latitud’.

Finalmente, Daniel Lamarre, vicepresidente ejecutivo del Directorio de Cirque du Soleil Entertainment Group, compartió sus vivencias y tips.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.