Como ya había anunciado Reseller, Intcomex se alió con Google para el inicio de la comercialización de la línea de dispositivos Google Pixel en México.
Esta colaboración posiciona a Intcomex como distribuidor autorizado de Google Pixel en el país. Fortaleciendo su papel como referente en la distribución de dispositivos móviles de alta gama en el canal regional.
El lanzamiento del Google Pixel en México se acompaña de la apertura del primer Centro de Atención Autorizado para dispositivos de Google, ubicado en la CDMX.
Un espacio que ofrece soporte técnico especializado y atención presencial, afianzando la confianza del consumidor final. Y garantizando la experiencia premium que distingue al ecosistema Google.
Para el grupo Intcomex, esta alianza representa una oportunidad significativa para sus resellers.
Quienes podrán acceder a un portafolio premium respaldado por una marca global que apuesta por la innovación y la inteligencia artificial.
Además de la experiencia conectada entre dispositivos, que incluye smartphones Google Pixel, smartwatches Google Pixel Watch y audífonos Google Pixel Buds.
“Esta iniciativa respalda la decisión de inversión de Intcomex en México, refuerza nuestro liderazgo y demuestra que seguimos creciendo junto con el país”, mencionó Simón Roitman, General Manager de Intcomex México.
Google Pixel, un estandarte de los negocios
Por su parte, Franklin Morón, VP de Mobile de Intcomex, subrayó que ser el ‘primer distribuidor para el despliegue’ en México les permite traducir esa apuesta tecnológica en oportunidades reales de negocio para sus canales.
En un mercado tan competitivo como el de smartphones, Intcomex busca diferenciar la oferta de Google mediante un enfoque centrado en el valor agregado. Combinando innovación, soporte técnico, capacitación y herramientas de marketing que permitan transmitir al consumidor final la experiencia única de la marca.
“Estamos creciendo, apostamos al mercado mexicano y confiamos en que al dar más servicios a nuestros clientes estaremos aún más cerca de ellos”, añadió Roitman.
Por su parte, Bruno Durán, director regional de Marketing de Intcomex, destacó que ahora cuentan con más marcas líderes mundiales de tecnología e innovación.
Lo que refuerza el compromiso de la compañía de ofrecer a sus resellers acceso directo a fabricantes que marcan tendencia en el mercado global.
Con este lanzamiento, el mayorista impulsa la adopción de inteligencia artificial y tecnología de vanguardia en América Latina. Fortaleciendo su posición como socio estratégico para los fabricantes más innovadores del mundo.